Vigaray no está descartado para jugar contra el Cádiz
El lateral ya lleva dos sesiones con el grupo y sus sensaciones son muy positivas. También apunta al partido Kagawa, mientras que Luis Suárez es duda.
El Zaragoza llega al partido del domingo contra el Cádiz con varios jugadores en duda. La noticia más positiva es que Vigaray ya ha completado dos entrenamientos con el grupo y su presencia aún no está descartada. El lateral sufrió una pequeña rotura de fibras en el aductor largo de su pierna derecha frente al Lugo y tras perderse los dos últimos encuentros podría reaparecer frente al Cádiz. Misma lesión sufrió James Igbekeme, aunque en la pierna izquierda, pero sus opciones de jugar el domingo son mínimas y está prácticamente descartado a pesar de llevar también dos sesiones con el grupo.
Tampoco pudo disputar el encuentro de ayer Kagawa debido a un proceso vírico que incluso le impidió entrenar el miércoles. Hoy ya ha podido acudir a la Ciudad Deportiva y a pesar de realizar un trabajo individualizado en el gimnasio, su evolución es positiva y apunta a estar disponible para Víctor.
Por último, todas las alarmas se dispararon en cuanto se supo que Luis Suárez había sufrido un pinchazo antes del descano. Por ahora, la evolución está siendo buena e incluso se ha ejercitado hoy con el resto de titulares, por lo que es duda para el partido.