Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

REAL ZARAGOZA 2 - MÁLAGA 2

Víctor Fernández: "Este equipo se merece lo mejor"

El entrenador del Real Zaragoza considera que el partido fue muy bonito y acabó muy satisfecho con la actitud de su equipo: "Fue maravillosa".

Víctor Fernández: "Este equipo se merece lo mejor"
ALFONSO REYES

—¿Qué valoración hace del partido?

—Fue un muy buen partido. Por el grado de dificultad del rival y por las circunstancias que rodearon al encuentro, es uno de los partidos que más satisfacción me deja en cuanto a nivel de velocidad, combinación y transición. Creamos oportunidades ante un equipo muy bien cerrado. Creo que es la primera vez que le meten dos goles. Tuvimos ocasiones incluso para ponernos por delante. También pudimos perder. El encuentro me deja muy feliz. La actitud fue maravillosa y este equipo se merece lo mejor.

—El equipo tuvo que remontar por dos veces por segundo partido seguido.

—Es cierto que en los dos últimos partidos nos han hecho cuatro goles, pero también lo es que nosotros hemos hecho cuatro. Debemos volver a corregir esa situación porque no es favorable para nuestros intereses ir por detrás en el marcador. Ya hemos demostrado que tenemos actitud para remontar, pero es muy importante adelantarte para desbloquear el partido y cambiar los planes del rival. Cada partido te deja un aprendizaje y debemos corregir ese inicio frío.

—¿A qué le sabe el punto?

—A mí me deja satisfecho por la actitud e insisto que este equipo se merece todo lo bueno porque damos lo máximo, trabajamos, presionamos, queremos jugar al fútbol, no remontamos de casualidad... Lo intentamos, lo buscamos y eso es lo que me da mucha tranquilidad, seguridad y confianza. Y la Segunda es así de complicada. Es muy importante ser regulares y constantes y sufrir estos altibajos en estos dos partidos que nos ha tocado ir a remolque, pero no me deja preocupado la actitud del equipo. Todo lo contrario, me refuerza porque hacemos muchas cosas bien.