NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético espera que lleguen los goles de Costa y Morata

El equipo rojiblanco ha ido sacando adelante sus partidos, pero necesita los goles de sus delanteros titulares. Costa y Morata llevan un gol cada uno y en Valladolid buscan resarcirse.

MadridActualizado a
El Atlético espera que lleguen los goles de Costa y Morata

El Atlético espera los goles de Diego Costa y Morata. El equipo rojiblanco ha logrado ir sacando adelante sus partidos sin los tantos de sus dos delanteros titulares, quienes podrían jugar juntos ante el Valladolid. Diego Costa lleva solamente un gol en este ejercicio, el que marcó en Mallorca. El hispano-brasileño ha jugado 596 minutos de competición oficial, con ese gol y dos asistencias: una a João Félix en el partido ante el Eibar y otra a Thomas en el choque frente al Lokomotiv.

Simeone ha destacado su trabajo y su entrega, pese a admitir que el delantero no está en su mejor momento de forma. Diego Costa jugará en Valladolid ante uno de los equipos a los fue cedido antes de que terminara de explotar en el conjunto madrileño.

Morata también lleva un gol, el que logró en la primera jornada del campeonato ante el Getafe, tras un excelente centro de Trippier. Casi fue la única alegría que se ha llevado el delantero en lo que levamos de ejercicio. Morata ha jugado 301 minutos repartidos entre cuatro partidos ligueros y uno de Champions. No jugó ante Eibar y Real Sociedad por encontrarse lesionado y tampoco lo hizo en el derbi al tener un partido de sanción por su expulsión ante el Mallorca. El Atlético espera los goles de ambos. En Valladolid podría repetir el tridente que le funcionó en Moscú.