Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

REAL MADRID - GRANADA

Lucas y Vinicius, fuera ante el Granada; entra Rodrygo

Courtois también se queda sin convocar y le sustituye Belman. Brahim y Mariano ya son descartes habituales. James e Isco sí están disponibles para Zidane.

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Granada de este sábado a partir de las 16:00 en el Santiago Bernabéu. Las principales novedades son las ausencias de Lucas Vázquez y Vinicius, a priori sin ningún problema físico, y la entrada de Rodrygo Goes. El brasileño, no obstante, también podrá jugar con el Castilla, que se enfrenta al San Sebastián de los Reyes el domingo por la mañana.

Ante el Granada tampoco estará Thibaut Courtois, aquejado de problemas estomacales. En su lugar, Areola será titular y tendrá su tercera oportunidad en la portería. Para completar la cita habitual de guardametas llegan Altube, un habitual en prelistas, y Belman, que será el descarte salvo contratiempo de última hora.

Además, Zidane ha decidido prescindir de hombres de ataque y reforzar el centro del campo. Isco, totalmente recuperado de su lesión, y James, que se perdió el duelo de Champions por molestias, están citados. Atrás, Odriozola, que suele ser uno de los descartes del técnico, es necesario por la ausencia de laterales izquierdos con las molestias de Marcelo y Mendy

Por ello, al técnico francés no le ha quedado otra que dar rotación a varios atacantes. Ya es habitual que Brahim y Mariano vean los partidos desde el palco y a ellos se unen Lucas y Vinicius. Ambos gozaron de oportunidad ante el Brujas y ahora Zidane les da descanso en el complicado puzzle que tiene que afrontar semana a semana, siempre y cuando la enfermería se vaya vaciando.

La lista completa es

Porteros: Areola, Altube y Belman.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jović y Rodrygo.