NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Low frena la polémica: un partido para Neuer y otro para Ter Stegen

El seleccionador alemán ha asegurado que tanto el guardameta del Bayern de Munich como el portero del Barcelona jugarán un partido.

Actualizado a
Low frena la polémica: un partido para Neuer y otro para Ter Stegen
OBIAS SCHWARZ AFP

Después de varias semanas con declaraciones cruzadas entre porteros, y las polémicas palabras del presidente del Bayern, Uli Hoeness, contra Ter Stegen, Joachim Löw ha frenado el debate de la portería en la 'Mannschaft'.

El seleccionador germano ha asegurado en rueda de prensa que los dos porteros jugarán: "Tenemos la enorme suerte en Alemania de tener a dos porteros de talla mundial como Ter Stegen y Neuer, además de contar con otros fantásticos jugadores como Trapp y Leno que también pueden rendir a buen nivel, por lo que no estoy preocupado por esa posición. Marc (Ter Stegen) jugará en Dortmund frente a Argentina y Manu (Neuer) jugará en Tallín ante Estonia". sentenció Löw.

Toni Kroos, convocado para los partidos frente Argentina y Estonia

Joachim Löw ha facilitado la lista de 23 jugadores para jugar el partido amistoso ante Argentina el próximo 9 de octubre y frente a Estonia, partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Entre los elegidos figura el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, un fijo en el once de la selección alemana y que ha recuperado su mejor versión en el Real Madrid.

Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, y Serge Gnabry, que viene de marcar un póker al Tottenham en Champions, son algunas de las atracciones de esta convocatoria de Löw, que no tenía un papel fácil para atajar la polémica de la portería.