Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

BETIS

Fekir y Canales, en la lista del Betis para medirse al Eibar

Rubi incluye en la convocatoria a ambos pese a las dudas. El central Sidnei se queda fuera y no hay piezas del filial.

Fekir y Canales, en la lista del Betis para medirse al Eibar
Toni Rodriguez DIARIO AS

El Betis anunció su convocatoria para el duelo de mañana ante el Eibar y en ella se encuentran presentes tanto Sergio Canales como Nabil Fekir. Ambos siguen despertando interrogantes debido a sus dudas físicas, ya que el primero arrastró molestias de tobillo durante los últimos días y el segundo está recién recuperado de una lesión muscular. Tras el entrenamiento de hoy, Rubi decidió contar con ambos para la cita de mañana en el Benito Villamarín.

El que no está presente en la lista de 19 futbolistas es el central Sidnei, que ya se había ejercitado con normalidad durante la presente semana y apuntaba a volver al equipo tras ausentarse en los dos últimos choques del equipo bético. Además de Sidnei, se quedan fuera por lesión Juanmi y Kaptoum, al tiempo que no habrá ninguna pieza del filial tras varias semanas en las que tuvieron que tener protagonismo en la lista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Alavés 8 2 2 3
15Betis 8 2 2 3
16Getafe 7 1 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Eibar V-04/10 21:00
R. Sociedad - Betis D-20/10 14:00
Granada - Betis D-27/10 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de octubre de 2019

La convocatoria al completo del Betis incluye a los siguientes jugadores: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Álex Moreno, Javi García, William Carvalho, Canales, Guardado, Lainez, Joaquín, Tello, Fekir, Loren y Borja Iglesias.