NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA-ESPANYOL

Diego López: "Courtois es un magnífico portero, sabrá llevarlo"

El portero considera, en la antesala del CSKA-Espanyol, que “el grupo se merece mucho más”. “Estamos muy mentalizados para vernos entre los mejores a nivel de Europa”, indicó.

MoscúActualizado a
Diego López: "Courtois es un magnífico portero, sabrá llevarlo"
Gorka LeizaDIARIO AS

Diego López, portero del Espanyol, compareció ante los medios en la previa del enfrentamiento de su equipo ante el CSKA Moscú.

Cómo vive el grupo la situación: “Mañana tenemos la oportunidad, ante un gran equipo y en un gran escenario, hacer un gran partido y que el resultado refrende el buen trabajo que estamos realizando. En el grupo todos merecemos mucho más y qué mejor sitio que en este partido. Estamos muy mentalizados en mejorar y en que este club a nivel de Europa se vea entre los grandes y, a corto plazo, conseguir puntos”.

Cómo se sale de una crisis: “No hay una poción mágica, los profesionales solo podemos trabajar, perseverar, intentarlo cada vez con más fuerza y creyendo en nuestras posibilidades. En el vestuario creemos, estamos con ganas de seguir demostrándolo”.

El partido gris de Courtois: “Cada uno a nivel individual maneja las situaciones de distinta manera, y cuando alguien lleva muchos años sabrá gestionarlo. Courtois es un magnífico portero y sabrá llevarlo, sabrá salir de esto”.