SEVILLA - APOEL

Gudelj: "El Apoel casi elimina a un semifinalista de la Champions"

El centrocampista serbio, que regresará al once titular, no se fía de la aparente debilidad de los chipriotas.

Gudelj: "El Apoel casi elimina a un semifinalista de la Champions"
Toni Rodríguez

Nemanja Gudelj apunta a titular en el centro del campo del Sevilla ante el Apoel y el centrocampista serbio opinó sobre cómo llega el equipo al partido: "Tenemos sensaciones muy buenas. Queremos volver a ganar haciendo un partido bueno como hicimos con el Qarabag. Jugamos en casa y queremos dejar una buena imagen ante nuestra afición. El Sevilla ha ganado cinco veces la Liga Europa, es un torneo muy importante para el club y nosotros lo hemos demostrado con el partido que hicimos con el Qarabag en la primera jornada. Así queremos seguir".

Su inicio de temporada en el Sevilla le ha valido para regresar a la selección de Serbia dos años después, algo que habla bien claro del momento que atraviesa: "Me siento muy bien. Me he aclimatado con facilidad porque todo el mundo me recibió muy bien. Hay una plantilla con mucha calidad y tenemos muchos partidos, así que todos tenemos que estar listos para cuando el míster nos necesite".

Gudelj también demostró estar más que enterado del predicamento que la Europa League tiene en su club: "Nosotros queremos ganar todos los partidos, así que eso significa que también queremos ganar la Europa League. Los rivales no son fáciles. El partido contra el Qarabag no fue fácil, el Apoel casi elimina a un semifinalista de la Champions como el Ajax... Son equipos buenos".