Messi: "Estamos pesados por la pretemporada y no es crítica"
El argentino evitó hablar de la relación directiva-vestuario: "Estamos bien, pero lo importante es hablar de la victoria". Dijo que no tiene problemas con Griezmann.
El partido: “Necesitábamos ganar porque es un grupo complicado y habíamos empatado el primer partido. El objetivo es pasar primeros, pero el Inter es un grandísimo equipo. Luego ya le generamos ocasiones, aunque juntan mucho tiempo atrás”.
La relación con la directiva: “Nosotros estamos bien. Lo importante es hablar del triunfo de hoy y el de Getafe. Nos queda el Sevilla para acabar bien antes del parón. Se genera mucho lío cuando no hay fútbol”
Relación con Griezmann: “Obviamente no tenemos ningún problema. Hay buena relación con todos. Necesitábamos esta victoria y ojalá vayamos ahora hacia arriba. Nos costó arrancar, pero vamos al alza. A todos los grandes le está costando por la pretemporada y no es una crítica. Estamos pesados, por ahí no se entrena bien, es la realidad. Pero es necesario que el club organice esos partidos”.
Su rendimiento: “Contento por haber acabado bien. Me mantengo con los partidos porque con tantos partidos no se pueden hacer entrenamientos fuertes”.