Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

VALENCIA 0 - AJAX 3 | TEN HAG

"Con 0-1 lo llegamos a pasar mal"

El técnico del Ajax valoró la victoria: "Ha sido un partido y una victoria fantásticos. Dos equipos que han jugado para ganar y meter goles. Hemos ganado merecidamente".

Ten Hag
AFP

Resumen: "Ha sido un partido y una victoria fantásticos. Dos equipos que han jugado para ganar y meter goles. Hemos ganado merecidamente. Tuvimos suerte en algunos lances pero esto va acompañado de buen juego. Pero podía haber sido de otra forma. Fallaron el penalti. Con el 0-1 lo pasamos mal, sobre todo por la banda derecha. Onana ha hecho unas paradas estupendas y hemos mejorado poco a poco para estar más cómodos sobre el campo. Jugando así, aparecen las oportunidades y hay que aprovecharlas, como así ha sido".

Goleada en Mestalla: "En Mestalla este resultado no es algo que hagan muchos equipos. Mestalla es una especie de fortín. Es un paso adelante pero aún no hemos llegado".

Espacios atrás: "Hemos jugado dos equipos que nos gustan jugar al fútbol. Nos costó volver hacia atrás. Lo podíamos haber hecho mejor. El juego era muy rápido. Hemos buscado soluciones. Pero tenemos que resolver de forma más rápida".

¿Hasta dónde puede llegar este Ajax?: "Es algo que no podemos dar por hecho. En otras ocasiones tendremos más dificultades. Han hecho un gran trabajo individual y colectivo. Esto es especial y tenemos que ser conscientes de ello".

Problemas en la primera parte, en defensa: "Hemos dejado mucho espacio en el lateral derecho, teníamos que haber hecho más coberturas ahí para que nuestro central derecho pudiera contrarrestar la calidad de los jugadores del Valencia. Lo solucionamos en la segunda parte".

Vulnerables por momentos: "No en todos los partidos pero hoy hubo fases en las que no estaba todo bajo control. Pero estamos al más alto nivel y habrá rivales que se beneficien de esos problemas que tenemos sobre los espacios".


Tadic: "Parejo nos lo puso difícil"

El delantero del Ajax Dusan Tadic se mostró autocrítico tras vencer por 0-3 al Valencia y alabó la actuación del centrocampista Dani Parejo, a pesar de que falló un penalti en la primera parte. "Parejo es un jugador muy bueno y siempre que tuvo la pelota nos lo puso difícil. Le dejamos demasiado espacio en algunos momentos", dijo el serbio al canal holandés Veronica.

"Creo que jugamos bien, aunque debemos mejorar. Es una victoria muy importante para nosotros, el Valencia es un gran club con jugadores fuertes", añadió.

A pesar de la victoria que le permite colocarse como líder del grupo H, el equipo holandés debe "analizar algunas cosas", concluyó el delantero. - EFE


Ziyech: "No miré dónde estaba Cillessen"

El jugador del Ajax Hakim Ziyech dijo que no sabía dónde estaba el portero del Valencia, Jasper Cillessen, cuando disparó desde fuera del área con la zurda en el minuto 8, lo que supuso el primer gol del equipo holandés en su victoria en Mestalla por 0-3.

"No miré dónde estaba Jasper, simplemente golpeé la pelota. Me había adentrado, vi espacio y la pelota cayó justo a tiempo. Fue un gran gol, nunca sabes de antemano si eso pasará", dijo el marroquí al canal holandés Veronica.

Ziyech, al igual que su compañero Dusan Tadic, hizo autocrítica a pesar de la victoria. "Fuimos eficientes, pero sabemos que no fue nuestro mejor partido", aseguró.

El futbolista dijo que tuvo un buen presentimiento antes de comenzar el partido. "Es algo que inmediatamente sientes, con el estadio lleno y la atmósfera", indicó. - EFE