Okazaki amenaza la consistencia del Cádiz de Álvaro
Álvaro anuncia rotaciones para medirse al Huesca de Míchel que jugará con los habituales en su visita al Ramón de Carranza.
EI Cádiz llega a esta jornada con la idea de no dejarse llevar por las euforias que puedan conllevar ser el actual líder de LaLiga SmartBank tras la importante victoria en Almería. El cambio de trono llega antes de una jornada intersemanal de mucha exigencia para los amarillos.
Álvaro Cervera no ocultó en rueda de prensa la necesidad de hacer cambios para repartir minutos y protagonismo. Las rotaciones son inevitables y con ellas parece que Iván Alejo regresará al once. En la punta de ataque podría reaparecer Caye Quintana. La expulsión de Marcos Mauro podría reabrir la puerta de la titularidad a Fali. Sobre la mesa también está la duda de Salvi, que cuenta con opciones de ser dosificado y de iniciar en el banquillo.
Por su lado, el Huesca de Míchel parece haber encontrado el camino de la victoria y el técnico no hará cambios respecto al once que ha conseguido los dos últimos triunfos. Los seis puntos logrados ante Extremadura y Girona confirman las aspiraciones de los altoaragoneses, que tienen una piedra de toque de máxima dificultad en el Carranza. Las consignas para los azulgranas son claras, mantener la portería a cero y manejar los tiempos del partido con el balón como protagonista.
El delantero japonés ha comenzado a brillar tras un mes de adaptación en Huesca y el deposita en él buena parte de las posibilidades de que su equipo consiga sacar los tres puntos del estadio gaditano. Okazaki es la principal amenaza cadista, pero ante el Girona también brillaron Ferreiro, un ex del Cádiz, y Sergio Gómez, un jovencísimo mediapunta que está sorprendiendo con su descaro y calidad cada jornada que pasa.