Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA - INTER

Messi y Dembélé tienen el alta y entran en la lista

Los dos han superado sus problemas musculares y entran en una convocatoria con 20 jugadores. La gran duda, saber si el argentino está en el once.

Messi y Dembélé vuelven a la lista para el partido ante el Inter.
Enric Fontcuberta EFE

Casi como desde que empezó la temporada, y más en las últimas semanas, Messi y Dembélé salen y entran de la convocatoria del Barça. Este martes tocó cal. El argentino y el francés recibieron el alta médica después de superar sus respectivas molestias musculares en la pierna izquierda y entraron en la lista de convocados para el partido contra el Inter. Valverde no se ha dejado a ningún jugador sano en casa. Salvo Ansu Fati, que sigue entre algodones, y los lesionados Umtiti y Jordi Alba, van todos. También Wague.

Así pues, lista de 20 jugadores en el Barça con Ter Stegen, Neto, Semedo, Wague, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Todibo, Junior, Busquets, Rakitic, Vidal, Aleñá, De Jong, Messi, Griezmann, Carles Pérez, Suárez y Dembélé.

La gran duda ahora es saber si los jugadores con el alta tienen opciones de ser titulares. Atendiendo a los precedentes, Dembélé no lo será. Con Messi nunca se sabe, dependerá de cómo ha evolucionado su estado desde que se lesionó ante el Villarreal.