NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | JUVENTUS - B. LEVERKUSEN

La Juventus recibe hoy a un Bayer que no puede fallar

Higuaín y Cristiano apuntan al once titular del equipo italiano. El Bayer no se puede permitir un nuevo fallo tras la derrota ante el Lokomotiv.

Actualizado a
Cristiano, en el Juventus-SPAL del sábado en la Serie A.
MASSIMO PINCAREUTERS

Acaba de empezar octubre y hablar de semanas decisivas es excesivo, pero los resultados de los próximos dos enfrentamientos de la Juventus sí pueden condicionar su trabajo de los próximos meses. El domingo, los bianconeri visitarán a un Inter hasta ahora imparable en busca del liderato de la Serie A, pero hoy, ante el Bayer Leverkusen, deben lograr los tres puntos para no complicar su camino a los octavos de final tras el empate del Wanda.

Sarri, por eso, no quiere llevarse una mala sorpresa: "El partido con el Bayer tiene un nivel de dificultad tan elevado que pensar más allá sería un error imperdonable". El técnico, cuestionado por la oportunidad de ver juntos a Dybala, Cristiano e Higuaín, afirmó que se trata de una hipótesis "preciosa para los que están en un bar" pero "complicada para el que deba buscar equilibrio". Lo más probable, entonces, es que esta noche solo uno entre los dos argentinos (el Pipita es favorito) saldrá de inicio al lado de Cristiano, con un Ramsey cada vez más en forma a sus espaldas. Los alemanes han disputado un buen comienzo de Bundesliga, en la que tienen apenas un punto menos que el líder, el Bayern de Múnich.

Havertz es el hombre más temido por los bianconeri (Sarri dijo que se convertirá en uno de los mejores de Europa), pero también preocupa la filosofía ofensiva de Bosz, que se juega casi todo tras la inesperada derrota con el Lokomotiv en la primera jornada. El técnico se volverá a encontrar con De Ligt, que le debe muchísimo: "Le hice estrenarse con el Ajax cuando tenía 17 años", recordó ayer, "hay pocos con su talento".

Ficha y posibles onces titulares

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Ramsey; Higuaín y Cristiano.

B. Leverkusen: Hradecky; L. Bender, Tah, S. Bender, Wendell; Aránguiz, Baumgartlinger, Amiri; Havertz, Alario y Volland.

Árbitro: W. Collum (inglés).

Estadio: Juventus Stadium.

Hora: 21:00, Mov. Liga Camp.