NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leverkusen 1-2 Lokomotiv

El Leverkusen falla dos veces en defensa y cae ante el Lokomotiv

El Bayer dominó el partido pero la defensa del equipo alemán le regaló ambos goles al club moscovita que supo aprovechar las oportunidades para volver a Rusia con un valioso triunfo.

Actualizado a
El Leverkusen falla dos veces en defensa y cae ante el Lokomotiv

El Bayer Leverkusen fue víctima de sus propios errores y acabó derrotado ante el Lokomotiv de Moscú (1-2) tras dos tremendos fallos de la defensa en un partido que dominó del comienzo hasta el final. Jugando en casa, el equipo de la gigante farmacéutica alemana llegó a tener 74% de posesión durante el partido y acabó castigado por los dos regalos en ambos goles de los rivales rusos.

El primer error del Leverkusen fue del extremo jamaicano Leon Bailey, que bajó para recibir un saque de banda pero no logró dominar el balón y le regaló al portugués João Mário que asistió al exsevillista Krychowiak que arrancó libre de marcaje para rematar a la salida de Hradecky.

Nueve minutos después el Bayer logró el empate tras una gran jugada de Wendell en la banda izquierda, que arrancó en velocidad y hizo un cambio de juego hacia Aránguiz que entró en el área en diagonal y tiró cruzado. El veterano central alemán del Lokomotiv, Howedes, intentó rechazar y acabó desviando el balón hacia dentro de su propia portería.

Pero la suerte volvería a sonreír para los rusos en el minuto 37 cuando Bellarabi intentó hacer una cesión desde casi el centro del campo a Hradecky y el portero finlandés, al buscar volver a poner el balón en juego con los pies, le regaló una asistencia a un rival, Barinov, que remató sin problemas desde la frontal del área con la portería prácticamente vacía.

El Leverkusen volvió a la segunda parte con el mismo dominio, pero paró en parte ante un gran Guilherme y la inficacia de sus delanteros ante la portería rusa.