NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - RACING

Iván Ania renovará el once cántabro para visitar Albacete

Nkaka podría ser la novedad en la alineación titular en un partido que estará lleno de cambios en ambos equipos (19:00, Mov. LaLiga).

Iván Ania renovará el once cántabro para visitar Albacete
NACHO CUBERODIARIO AS

El Albacete afronta la visita del Racing de Santander con la intención de conseguir el triunfo tras la derrota sufrida en Las Palmas (sigue el partido en directo en As.com). Todo hace indicar que jugadores que no jugaron el encuentro en la isla canaria serán titulares como es el caso de Manu Fuster o Susaeta. Es bastante probable que Ramis vuelva a decantarse por jugar solamente con un delantero ya que el 4-4-2 no le ha funcionado hasta el momento en los partidos que llevamos disputados de temporada. El cuadro manchego confía en conseguir la victoria en el Carlos Belmonte y con el apoyo de su afición. Gorosito y Olabe son bajas por lesión en el conjunto manchego y antes del encuentro el equipo de Ramis entrenará en una sesión de activación.

Por su parte el Racing llega a tierras manchegas tras empatar ante el Numancia en El Sardinero y con la necesidad de puntuar para no meterse en zona de descenso. Los santanderinos llegan a Albacete con lo justo y bastante cansados tras correr detrás del balón el sábado ante el Numancia, con lo que muy probablemente Iván Ania opte, tras tres jornadas casi con el mismo once, por meter músculo en el equipo inicial. No es descartable que el ovetense también refuerce numéricamente el centro del campo. Mario Ortiz y Sergio Ruiz pelearon dos contra tres, casi cuatro, durante la mayoría del duelo con los numantinos y el entrenador reconoció que eso les pasó factura.

Sin Toribio ni Kitoko, la única opción para oxigenar la sala de máquinas es Ari Nkaka, que empezó LaLiga en el Almería. El partido es un examen que permitirá al Racing alejarse de la zona de peligro y al Albacete engancharse a los puesto de play-off.