Partido inédito por un puesto en la zona alta de la tabla
El Numancia, necesitado de victorias, recibe a un Fuenlabrada hinchado de orgullo. Ambos equipos harán cambios en su once inicial.
El Numancia recibe al Fuenlabrada tras el empate que logró en el Sardinero. Tras encadenar cinco partidos sin perder, la victoria se antoja necesaria. El equipo soriano logró sus últimos tres puntos el 14 de septiembre ante el Huesca y de nuevo en casa, los jugadores quieren continuar con la media inglesa.
Se esperan cambios en el once de Carrión. Aunque no dio pistas ni convocatoria, parece que Escassi volverá al centro de la zaga. Tras perderse el partido en Santander, acompañará a Derik. Otro cambio podría ser Otegui. El jugador cedido por Osasuna dio otro aire al equipo en el Sardinero, que debería dar también desde el inicio. Moha y Curro estarán en las bandas, con Higinio de nuevo como referencia ofensiva.
Llega el Fuenlabrada a Soria henchido de orgullo, pero con la humildad atando sus pensamientos. Así, guiados por el lema del club, los de Mere han logrado los convertirse en gallito inesperado de esta categoría, que pisan por primera vez. Los madrileños sólo han perdido un partido, y fue fuera de casa, ante el Lugo. En aquel duelo el técnico gaditano hizo las primeras rotaciones del curso y el duelo terminó 2-0 en contra. En el resto de jornadas ha jugado su once tipo, el del ascenso. Esta vez, en Los Pajaritos, le tocará hacer cambios sí o sí, por lógica y por problemas físicos de algunos de sus jugadores tras el derbi ante el Rayo. Hasta hoy no se hará pública la lista de convocados, aunque el entrenador ya ha confirmado que en ella estará Oriol Riera, recuperado ya de su lesión y con opciones incluso de ser titular. El ariete será la principal novedad de los futbolistas que se desplacen a Soria.