NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR

El Real Madrid se mantiene líder de LaLiga Santander. El videoarbitraje intervino en cuatro partidos: anuló dos goles y concedió dos penaltis.

Actualizado a
Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR

El VAR ha tenido mucho trabajo en la séptima jornada de LaLiga Santander. De los diversos chequeos que realizó durante el fin de semana, acabó interviniendo en cuatro acciones para cambiar la decisión del árbitro. Dos de sus irrupciones fueron para señalar un penalti. En el Villarreal-Betis, por una entrada de Bartra y en el Alavés-Mallorca por una falta de Lago Junior sobre Tomás Pina. Las otras dos fueron para anularon dos tantos: al Valladolid se le anuló un gol por fuera de juego y al Eibar la diana de Inui por una mano previa de De Blasis.

Ampliar

Las intervenciones que han cambiado el signo de un partido

Leganés 0- Osasuna 1 (Sin VAR, 1-1)

Alberola Rojas acudió al monitor para revisar el gol de Braithwaite, que acabó siendo anulado porque existía mano de Rosales. Sin el VAR, el Leganés hubiera sumado un punto.

Levante 2- Villarreal 1 (1-1)

Se tuvo que repetir un penalti, que también había señalado por el VAR, porque Andrés Fernández se adelantó cuando Morales fue a lanzar la pena máxima. Roger marcó gol en la repetición.

Villarreal 2- Real Madrid 2 (1-2)

Se anuló el gol de Gerard Moreno por fuera de juego, pero desde el VAR dijeron que era legal y subió al marcador.