NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo se disculpa y aclara la situación con Dani García

El valencianista molestó con la música al jugador del equipo rival en zona mixta, pese a que se disculpó en el acto, ha vuelto a hacerlo en Instagram.

Actualizado a
28/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  ATHLETIC DE BILBAO -  VALENCIA 
  TARJETA AMARILLA RODRIGO
AIOLDIARIO AS

Rodrigo Moreno se ha pronunciado. Después del incidente que tuvo con Dani García al acabar el partido, en el cual el hispanobrasileño pasó por la zona mixta con la música excesivamente alta molestando así al futbolista y al periodista que le entrevistaba, Rodrigo ha querido aclarar la situación.

Lo ha hecho mediante una foto en Instagram, en la cual el punta dice que “no se dio cuenta” de que el otro futbolista estaba atendiendo a los medios, y que por lo tanto “en ningún caso” quiso molestar, incordiar o faltar al respeto al compañero de profesión ni a los futbolistas allí presentes”. El jugador finaliza el texto disculpándose de nuevo ante el compañero del Athletic.

Si bien es cierto que las primeras palabras de Rodrigo con respecto a este tema llegan dos días después del incidente, él mismo se disculpó en primera persona en el momento se dio cuenta de lo que había sucedido. En el video que se ha hecho viral se puede comprobar cómo, pese a que sí que es cierto que molesta a Dani García, no lo hace con intencionalidad y entiende que el otro jugador se moleste. El delantero da por zanjada la polémica.