NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | GALATASARAY - PSG

El PSG busca el pleno en la Champions sin Cavani ni Neymar

Según la prensa francesa, Mbappé empezará en el banquillo mientras que Icardi será titular. La otra duda radica en la defensa: si juega Kimpembe o Diallo. Falcao, la gran baza de los locales.

Actualizado a
Mbappe, baza de los parisinos en Estambul, entrenando en el escenario del partido: el Turk Telekom.
OZAN KOSEAFP

El PSG afronta a las 21:00 horas el segundo partido de la Champions League ante el Galatasaray. Los parisinos, que vienen de vencer por la mínima al Burdeos, no podrán contar ni con Neymar ni con Cavani. El brasileño cumple su último partido de sanción (el TAS le redujo un encuentro de castigo el pasado 17 de sepetiembre) y el atacante uruguayo todavía no se ha recuperado de la lesión de cadera.

Tuchel confirmó en la previa del encuentro que Mbappé podría ser titular, pero que no está aún en condiciones de jugar 90 minutos. El francés reapareció el pasado sábado con una gran asistencia a Neymar para darle la victoria al PSG en Burdeos. No obstante, según informan en Francia, será Icardi el que salga de titular y no el francés.

La principal duda que tiene el técnico alemán para el encuentro radica en la defensa, ya que no se sabe aún si será Kimpembe o Diallo el que acompañe a Thiago Silva en el eje de la zaga. Por otra parte, Marquinhos seguirá de mediocentro defensivo, junto a Verratti y Gueye, mientras que Ander Herrera repetirá en el banquillo.

Como curiosidad: El PSG perdió en las dos visitas que ha efectuado al Türk Telekom Arena.  La primera fue en la temporada 1996-97, en la que salió derrotado por 1-0 en la Recopa (gol de penalti de Ümit Davala). Y la segunda en la temporada 2000-01, donde recibió un 4-2 en la fase de grupos de la Champions League. Sükür (dos), Tugay Kerimoglu y Ünsal marcaron por los locales, mientras que Paul Le Guen y Dely Valdés lo hicieron por los parisinos..

Ficha y posibles onces titulares

Galatasaray: Muslera; Nagatomo, Marcao, Luyindama, Mariano; Babel, Lemina, N'Zonzi, Belhanda, Feghouli; y Falcao.

PSG: Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe o Diallo, Bernat; Gueye, Marquinhos, Verratti;  Sarabia, Icardi, y Di María.

Árbitro: Szymon Marciniak (polaco).

Estadio: Türk Telekom Arena.

Hora: 21:00 (Movistar Liga de Campeones 4).