NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 5 - BETIS 1

Joaquín: "Nos vamos jodidos porque el VAR nos perjudicó"

El capitán del Betis se mostró muy molesto por la actuación arbitral y por la influencia que ha tenido el sistema de videoarbitraje en el resultado del encuentro de La Cerámica.

Actualizado a
Joaquín: "Nos vamos jodidos porque el VAR nos perjudicó"
Real Betis Balompìé

El capitán de Betis, Joaquín Sánchez, afirmó que su equipo se iba "jodido" tras el 5-1 recibido en La Cerámica ante el Villarreal porque el VAR les había perjudicado.

El Villarreal marcó su segundo tanto en un penalti que puso el 2-1 en el marcador y que fue criticado por Joaquín al considerar que el VAR sólo debe entrar cuando la acción "es blanca o negra", tal y como se les dijo a principio de temporada, según declaró tras el encuentro al canal de televisión GOL.

"Si lo pones a cámara lenta, ves que hay contacto, pero el fútbol es de contacto y éste debe ser fuerte para que se pite", agregó Joaquín, quien admitió que tras ese gol, su equipo dio "un paso atrás" y se llevó tres goles más.

"Se perjudica al fútbol porque a veces no se ven las intenciones en este tipo de jugadas", dijo el jugador andaluz.

"Tuvimos muchas ocasiones en una buena primera parte y tras el empate en la segunda, hasta el penalti", indicó Joaquín, quien señaló que no debía "hablar más de la cuenta".

"Estábamos más cerca del 1-2 que del 2-1 y en una jugada aislada, que no es penalti, se para que se pide. Nos sienta mal, porque veníamos de ganar en casa", agregó.