INGLATERRA

A De Gea le sale caro unir al vestuario del United

Según Daily Mail, varios integrantes de la plantilla cenaron en el restaurante de Mata y él pagó la cuenta para celebrar su renovación. Paul Pogba no estuvo.

De Gea durante un calentamiento con el Manchester United antes de enfrentarse al West Ham.
DAVID KLEIN REUTERS

David De Gea y Juan Mata son dos pesos pesados en el vestuario del United y ahora, que el club no atraviesa su mejor momento, quisieron hacer piña montando una cena en la que invitaron a todos los integrantes de la plantilla al restaurante que tiene el centrocampista español en el centro de Manchester.

Según Daily Mail, en el Tapeo and Wine se juntaron varios integrantes de la plantilla del United para cenar pero con ausencias destacadas como la de Paul Pogba o el recién llegado Harry Maguire. Tampoco estuvieron Marcos Rojo, Romero, Young o Phil Jones.

Este diario inglés explica que esta cena es una iniciativa que ha surgido desde el vestuario en busca de mejorar las relaciones entre los jugadores y para poder hablar de lo que suceda sobre el verde aunque, esta vez, varios pesos pesados se ausentaron. Añade Daily Mail que esperan poder hacerla una vez al mes. 

Para celebrar su renovación, a David De Gea le tocó hacerse cargo de la cuenta e invitó a todos sus compañeros incluyendo al dueño del restaurante, Juan Mata.