Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

REAL VALLADOLID

Suspendida la reunión entre el Valladolid y el Ayuntamiento para tratar la venta del estadio

Ronaldo dijo que la venta podría hacerse "en breve" porque "las negociaciones están muy avanzadas", cuestión que sorprendió en el Ayuntamiento que esperaba con expectación la reunión suspendida hoy.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Ronaldo, propietario del Real Valladolid
PABLO REQUEJO/PHOTOGENIC DIARIO AS

La reunión entre el Ayuntamiento de Valladolid y el Real Valladolid para tratar la venta del estadio se ha suspendido. La razón es que el consejero delegado, que era la persona designada por el club para la negociación, Matt Fenaert se encuentra enfermo, por lo que su encuentro con Óscar Puente tendrá que celebrarse en otra fecha.

El francés iba a ser protagonista ayer en el World Football Summit, pero tampoco pudo acudir por lo que Ronaldo estuvo acompañado por el director del gabinete de presidencia, David Espinar. En el evento el presidente del club anunció que habría un acuerdo "en breve" para la venta del estadio ya que "la negociaciones están muy avanzadas". Como ya contó ayer AS estas palabras crearon gran sorpresa en el Ayuntamiento porque no ha habido avances significativos y, por eso, se esperaba con curiosidad la reunión de hoy.

Hay que recordar que el Ayuntamiento solicitó una tasación pública que dio como resultado un precio de 12,9 millones de euros, sin suelo, a lo que el club, en palabras de su presidente, declaró que estaba "sobrevalorada" por lo que se solicitó otra tasación independiente. A la espera del resultado de la misma, no está mal constatar que si hay una tasación pública es complicado negociar por otro precio por lo que club y Ayuntamiento tendrán que ver las compensaciones a aportar por los segundos si finalmente se vende por esos casi 13 millones.