Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

REAL VALLADOLID

Ronaldo, “seguro” de llegar a un acuerdo por Zorrilla “en breve”

El presidente del club reconoce mayor sintonía con el Ayuntamiento para adquirir el estadio. Las negociaciones están “muy avanzadas”. Mañana, jueves, habrá una nueva reunión.

Ronaldo, “seguro” de llegar a un acuerdo por Zorrilla “en breve”
World Football Summit

Cuando el Ayuntamiento de Valladolid trasladó la tasación pericial del José Zorrilla al Real Valladolid, en los despachos del mismo estadio torcieron el gesto. “Está sobrevalorada”, llegó a decir Ronaldo Nazário, que este miércoles en su participación en el World Football Summit sacó alguna carcajada cuando dijo que, a su juicio, “el mejor preciosería la gratuidad. “El alcalde también se ríe, pero lo natural sería que fuera así; no es para mí, es para la gente de Valladolid, para nuestra gente. Lo que queremos es darle el mejor confort”, dijo el astro brasileño.

El máximo accionista de la entidad blanquivioleta reconoció “negociaciones muy avanzadas” para aumentar el patrimonio del club adquiriendo el estadio, “una pieza fundamental” para seguir desarrollando su proyecto. “No podemos hacer obras estructurales grandes porque es propiedad del Ayuntamiento; si fuera nuestro, sería una prioridad. Es muy importante que sea nuestro y que podamos seguir cambiando el interior y el exterior para la comodidad de los aficionados. Seguro que llegaremos a un acuerdo. Ahora Óscar Puente nos entiende mejor”, aseveró.

Este jueves habrá una reunión entre el alcalde, Óscar Puente, y Matthiew Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid. Pese a ello, según ha podido saber AS, las rotundas declaraciones de Ronaldo han causado sorpresa en el Consistorio, desde donde se remiten a dicho encuentro para continuar hablando sobre este asunto.

Con todo, como enumeró David Espinar, director del gabinete de presidencia, durante este verano se han llevado a cabo diferentes obras, la principal, la eliminación del foso, donde Ronaldo –bromeó– temía que aparecieran “cocodrilos”. “Hemos cambiado los asientos de los antepalcos y de la zona superior al palco, los palcos VIP, las zonas de restauración; hemos instalado un nuevo marcador, hemos hecho vestuarios y gimnasios nuevos, hemos establecido la prohibición de fumar e instalado tornos que permiten la reentrada si alguien quiere salir a hacerlo…”, citó Espinar.

El gran caballo de batalla siguen siendo los baños, que registran el mayor número de quejas de cuantas llegan al buzón digital establecido por el Real Valladolid para interaccionar con la afición. A pesar de haber cambiado piezas como tapas o cisternas y de haber pintado el suelo de todos aquellos a los que ha habido tiempo, sigue habiendo esa necesidad, que se pretende acometer en profundidad en cuanto el José Zorrilla forme parte del patrimonio del club.