Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Ronaldo, “seguro” de llegar a un acuerdo por Zorrilla “en breve”

Ronaldo, “seguro” de llegar a un acuerdo por Zorrilla “en breve”
World Football Summit

Cuando el Ayuntamiento de Valladolid trasladó la tasación pericial del José Zorrilla al Real Valladolid, en los despachos del mismo estadio torcieron el gesto. “Está sobrevalorada”, llegó a decir Ronaldo Nazário, que este miércoles en su participación en el World Football Summit sacó alguna carcajada cuando dijo que, a su juicio, “el mejor preciosería la gratuidad. “El alcalde también se ríe, pero lo natural sería que fuera así; no es para mí, es para la gente de Valladolid, para nuestra gente. Lo que queremos es darle el mejor confort”, dijo el astro brasileño.

El máximo accionista de la entidad blanquivioleta reconoció “negociaciones muy avanzadas” para aumentar el patrimonio del club adquiriendo el estadio, “una pieza fundamental” para seguir desarrollando su proyecto. “No podemos hacer obras estructurales grandes porque es propiedad del Ayuntamiento; si fuera nuestro, sería una prioridad. Es muy importante que sea nuestro y que podamos seguir cambiando el interior y el exterior para la comodidad de los aficionados. Seguro que llegaremos a un acuerdo. Ahora Óscar Puente nos entiende mejor”, aseveró.

No obstante, como enumeró David Espinar, director del gabinete de presidencia, durante este verano se han llevado a cabo diferentes obras, la principal, la eliminacióndel foso, donde Ronaldo –bromeó– temía que aparecieran “cocodrilos”. “Hemos cambiado los asientos de los antepalcos y de la zona superior al palco, los palcos VIP, las zonas de restauración; hemos instalado un nuevo marcador, hemos hecho vestuarios y gimnasios nuevos, hemos establecido la prohibición de fumar e instalado tornos que permiten la reentrada si alguien quiere salir a hacerlo…”, citó Espinar.

El gran caballo de batalla siguen siendo los baños, que registran el mayor número de quejas de cuantas llegan al buzón digital establecido por el Real Valladolid para interaccionar con la afición. A pesar de haber cambiado piezas como tapas o cisternas y de haber pintado el suelo de todos aquellos a los que ha habido tiempo, sigue habiendo esa necesidad, que se pretende acometer en profundidad en cuanto el José Zorrilla forme parte del patrimonio del club.