Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALENCIA 3-GETAFE 3

Maxi Gómez: "Le da en la mano, no sé para que está el VAR"

El bigoleador ante el Getafe reclama penalti por unas manos de Cucurella en la línea de gol que el colegiado no fu a consultar al monitor.

Cucurella despeja con la mano, bajo palos.
Alberto Iranzo.

La indignación recorrió Mestalla tras el partido ante el Getafe. En los últimos minutos, un balón que entraba en la portería del Getafe y significaba el 4-3 fue despejado por Cucurella con la parte superior del brazo. El árbitro, Munuera Montero, no vio penalti y el VAR coroboró su decisión, ante el enfado de los jugadores del Valencia.

Tras el partido, Maxi Gomez, en los micrófonos de Movistar LaLiga expresó su descontento al no haberse revisado esta jugada por el VAR. "Lo vi de frente. Le da en la mano. No sé para qué esta el VAR. No sé por qué no lo revisó", explicó el bigoleador ante el Getafe. Después, en zona mixta, Maxi desveló que "incluso los jugadores del Getafe me confesaron que era penalti".

Además, Maxi Gómez explicó que "veníamos a por la victoria, no la consegumios y nos vamos con bronca. En la primera parte se lesionó un jugador. Estoy contento por los goles pero no por el partido porque queríamos ganar. Luchamos juntos, ellos jugaban mucho al pelotazo y les llegaron las situaciones. Tenemos que estar más concentrados y seguir en la misma línea. Se nos escaparon dos puntos. Ellos jugaron mucho al pelotazo".