Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

VALENCIA 3-GETAFE 3

El 1x1 del Valencia: El empate empaña la gran noche de Maxi Gómez

Maxi anotó un doblete, Correia debutó cumpliendo con buena nota, Kang-In marcó e hizo historia, pero eso no fue suficiente para que los che ganaran.

El 1x1 del Valencia: El empate empaña la gran noche de Maxi Gómez
JOSE JORDAN AFP

Jaume. No pudo hacer nada en ninguno de los tres goles, pero salvó al equipo de recibir un cuarto en un mano a mano contra Maksimovic. Estuvo muy activo todo el partido dialogando con su defensa.

J. Costa. Correcto. Responsable con las subidas al ataque que realizó, ya que no quiso descuidar su lado en defensa. Echó en falta el apoyo de Kang-In Lee a partir del minuto 50, pues el surcoreano acabó muy cansado. Eso desembocó en que en el gol del empate a tres se viera superado.

Diakhaby. Inconexo con Paulista. Fue quien más sufrió el estreno de la nueva zaga defensiva que planteó Celades y que nunca habían jugado juntos. Por arriba estuvo muy bien.

Paulista. Echó de menos a Garay. Intentó liderar la defensa y marcar las líneas con Diakhaby, pero se notó mucho que la zaga era prácticamente nueva y que no están nada acostumbrados a jugar juntos. Erró en la marca a Jason en el segundo gol de los madrileños

Correia. Muy bien en ataque, más débil en defensa. El portugués estuvo muy cómodo formando pareja en banda derecha con Rodrigo Moreno, de hecho le sirvió un saque de banda que dejó al hispanobrasileño en una posición favorable para asistir a Kang-In Lee en el gol. Donde le costó mucho fue en la salida de pelota, se nota que todavía no controla los movimientos de sus compañeros.

Kang-In Lee. Participativo y acertado. Más allá del gol que marcó y los records que batió con este, intervino en la jugada de los dos primeros goles. En el empate a uno, con el centro que acabó en la chilena de Maxi. Y en el del 1 a 2 asistió a Parejo permitiéndole tener el espacio ideal para centrar a Maxi. Acabó fundido.

Parejo. Capitán general. Dirigió el timón a la perfección una vez más y fue quien busco más la pelota cuando peor estaba el partido demostrando por qué es el líder de este grupo. Puso un centro medido a la cabeza de Maxi Gómez que supuso el dos a uno.

Kondogbia. Irregular. Mezcló acciones de mucha calidad y salidas de balón perfectas, con pérdidas peligrosas y malos marcajes. No cubrió bien a Mata en el gol azulón y perdió una pelota que cerca estuvo de salirle caro al equipo, pero Jaume intervino de forma soberbia.

Coquelin. Todoterreno. Fue clave en defensa y en ataque, ya que se vio obligado a llegar más al área rival por el hecho de jugar un poco más adelantado a lo que está acostumbrado. A punto estuvo de anotar en el minuto 20, pero su volea se marchó por el lado derecho de la portería.

Rodrigo. Decisivo. Estuvo menos participativo que en otros partidos, pero cuando todó el balón siempre generó peligro. Suyo fue el gran quiebro a cabrera con el que se generó ventaja para asistir a Kang-In Lee en el tercer gol. Además, se entendió a la perfección con Correia.

Gameiro. Sin valoración, se lesionó a los 10 minutos.

Cambios

Maxi Gómez. Su gran noche. Anotó un auténtico golazo de chilena y otro mediante un cabezazo inalcanzable para el meta rival. Levantó al equipo cuando estaba hundido y sus goles le dieron a él la energía que necesitaba para enchufarse y para encender a Mestalla. A partir de ahí, estuvo presente en todas las acciones de ataque, sus compañeros le buscaron en largo y él estuvo en una constante batalla con la zaga defensiva azulona. Forzó hasta xx amarillas todas ellas por ganar balones por arriba y recibir empujones. Él también vio amarilla y le buscaron para que cayera en el error de cometer una acción que supusiera la segunda, pero no cayó.

Guedes. Mejoró como revulsivo la imagen que había mostrado en los últimos partidos como titular. Generó mucho peligro por la izquierda aprovechando el cansancio de la defensa azulona.

Wass. Entró en los últimos minutos, pero no estuvo acertado con los balones al área que mandó. Pese a todo, le puso voluntad desde su entrada.