NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

A Lopetegui le sigue sobrando Dabbur: fuera de la lista de 21

El técnico del Sevilla se lleva a 21 jugadores a Eibar y vuelve a dejar en tierra al delantero israelí pese a los problemas goleadores del equipo.

Actualizado a
Dabbur, del Sevilla
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

La situación de Dabbur en el Sevilla, a falta de una explicación lógica por parte del club, roza el esperpento. El delantero israelí, sobre el que no existe parte médico oficial alguno que impida su concurso en los partidos, volvió a quedarse fuera de una convocatoria de nada menos que 21 futbolistas. A pesar de que tendrá que hacer tres descartes antes del inicio del partido, Lopetegui estimó que Dabbur no está ni siquiera para viajar con el resto de sus compañeros y se quedó en tierra junto a Sergi Gómez, el único de los transferibles en verano que no salió del club. La analogía entre la situación del defensa catalán y del delantero fichado por Caparrós parece más que clara.

También se queda fuera de la convocatoria Nolito, que entró en la lista ante el Real Madrid y que incluso disputó los minutos finales. Pese a estar recién salido de una lesión, Lopetegui estimó que el sanluqueño estaba por delante de fichajes millonarios como Rony Lopes o de goleadores como Munir, que ni se vistieron contra el Real Madrid. La consecuencia es que Nolito también es baja en una convocatoria en la que las novedades son Pozo y el tercer portero Javi Díaz, ambos con todas las papeletas de quedarse sin vestir.

La lista al completo la componen:

Porteros: Vaclik, Bono y Javi Díaz.

Defensas: Navas, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Carriço, Escudero y Reguilón.

Centrocampistas: Gudelj, Fernando, Banega, Jordán, Franco Vázquez y Óliver.

Delanteros: De Jong, Chicharito, Ocampos, Munir y Rony Lopes.