NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco, Marcelo y Modric ya saltan al césped para entrenarse

Los tres lesionados comienzan a ver la luz del túnel. El malagueño hizo parte del entrenamiento con el grupo, mientras que el croata y el brasileño se entrenaron con y sin balón.

MadridActualizado a
Isco, Marcelo y Modric ya saltan al césped para entrenarse

Buenas noticias para Zidane un día después de alcanzar el liderato junto con el Athletic bilbaíno. Tres de los lesionados: Isco, Marcelo y Modric ya empiezan a ver la luz al final del túnel. El primero, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho (el Madrid emitió un comunicado el pasado 28 de agosto explicando su dolencia), hizo parte del entrenamiento con el grupo. En teoría, su proceso recuperatorio debería haber durado entre dos-tres semanas. Los plazos se van cumpliendo. Seguramente pueda estar disponible para la semana próxima, aunque habrá que esperar a que Zidane le reincorpore al trabajo diario.

Por su parte, Marcelo y Modric se ejercitaron en solitario sobre el césped con y sin balón. El brasileño sufrió una cervicodorsalgia postraumática producto de una mala caída en el encuentro ante el Levante (14 de septiembre), que le ha impedido jugar ante el PSG y el Sevilla. Modric sufrió una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 12 de septiembre. Marco Asensio es el único lesionado de larga duración, sigue con su proceso recuperatorio.

La sesión de los blancos fue recuperatoria para los jugadores que se midieron al Sevilla. Fue un entrenamiento de baja intensidad, pero para empezar a preparar el encuentro ante el Osasuna del próximo miércoles 25 de septiembre (21:00 horas, Movistar LaLiga). Altube, Baeza y Manu Hernando fueron los tres jugadores de la cantera que se ejercitaron con los mayores.