Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID

Otro revés para Zidane: Marcelo es baja ante el PSG

El lateral izquierdo sufre una cervicodorsalgia postraumática y no jugará este miércoles contra el PSG. Mendy será el titular.

La enfermería sigue llenándose en el Real Madrid. Ahora es Marcelo el que causa baja por lesión. Al jugador brasileño se le ha diagnosticado una "cervicodorsalgia postraumática", según ha comunicado el club blanco en un parte médico. Como es habitual, el Madrid no desveló el tiempo exacto de baja del lateral izquierdo, aunque en principio no jugará este miércoles en el estreno madridista en la Champions contra el PSG.

La cervicodorsalgia postraumática es un dolor en las cervicales que se irradia hacia mitad de la espalda. Según el doctor José González, columnista de AS, el tratamiento será a base de antiinflamatorios y reposo. El brasileño sufrió una caída ante el Levante y, aunque fue atendido en el terreno de juego siguió jugando. Este lunes, se ejercitó con el grupo pero después del entrenamiento, viendo que las molestias seguían, se sometió a pruebas y se le diagnosticó la dolencia. Es baja segura ante el PSG y, según informó la SER, podría perderse también el partido contra el Sevilla del próximo domingo. "Triste por no poder ayudar a mi equipo, pero sea lo que sea, ¡siempre miraré las cosas de esa manera, buenas o malas, con mucha alegría y energía positiva! Muchas gracias a todos por los hermosos mensajes de cariño y apoyo, volveré más fuerte", escribió Marcelo en sus redes sociales.

Ante la ausencia de Marcelo, será Mendy el que ocupe el lateral izquierdo. Debutará así en la Champions con la camiseta blanca. La baja de Marcelo en el PSG se une a las de los lesionados Isco, Valverde, Modric, Asensio y a las de los sancionados Sergio Ramos y Nacho.