VILLARREAL 2 - VALLADOLID 0

Los jugadores achacan la derrota a "la falta de acierto"

Masip y Antoñito lamentaron la falta de acierto en sus ocasiones ante el Villarreal y miran ya al partido del martes ante el Granada.

Valladolid
ANGEL SANCHEZDiario AS

Tras la derrota ante el Villarreal (2-0), los jugadores del Real Valladolid se mostraban resignados ante la derrota en La Cerámica aludiendo a la mala suerte. De esta manera, Masip explicaba que "hemos intentado tener la pelota, el Villarreal es un equipo que también la quiere tener, que te hace sufrir mucho, que te hace desgastarte mucho durante los 90 minutos. Creo que nos ha pasado un poquito factura y, al final, las ocasiones que hemos tenido nosotros no las hemos podido aprovechar, ellos sí, y sólo podemos pensar en seguir. Nos ha faltado el acierto. El Villarreal lo ha tenido y nosotros, no".

El portero seguía explicando que "se nos escapa un puntito que creo que teníamos medio conseguido. Hay que seguir trabajando con ilusión, con ganas, con humildad y pensando que lo podemos sacar seguro. Si entra ese balón al palo nada más comenzar la segunda parte yo creo que podía haber cambiado todo. Al final si entra ese balón era un partido distinto, ellos se tienen que abrir más, podíamos tener alguna contra para poder matar el partido. Lo mejor es que el martes tenemos otro partido".

También Antoñito pasó por la zona de prensa y se expresó en los mismos términos que su compañero: "Creo que el partido estaba controlado hasta el momento del penalti. Es verdad que el Villarreal tenía el control, pero las ocasiones que tenían no eran claras y, al final, ese penalti pues lo han materializado y a pensar ya en el Granada. Más que el calor, creo que nos ha afectado el campo que estaba un poco seco, nos ha fastidiado un poco nuestras transiciones defensa ataque, pero no podemos poner excusas. El planteamiento era ese, dejar al Villarreal con la pelota y nosotros a esperar nuestras ocasiones, las hemos tenido. Tuvo Sandro una que casi va para adentro y bueno el fútbol es así. Lo normal es que ellos ganaran el partido porque tienen jugadores de mucha calidad y lo han demostrado. Con los cambios ellos han mejorado, son jugadores desequilibrantes y han cambiado el partido. Lo más justo habría sido un empate, pero ellos también merecieron la victoria".

Lo más visto

Más noticias