NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - FUENLABRADA

El 'equipo revelación' visita al Heliodoro Rodríguez López

Un Tenerife al alza recibe a un Fuenlabrada ya recuperado de la gastroenteritis colectiva que obligó a aplazar su duelo con el Zaragoza.

Actualizado a
Luis Milla jugó 60 partidos en el Fuenlabrada y será un duelo de bonitos recuerdos para él.
JUAN GARCÍA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Después de dos salidas consecutivas, el Tenerife vuelve a casa para continuar sus buenas sensaciones (sigue el partido en directo en As.com). Y lo hace para recibir al equipo revelación de este inicio de campeonato: el recién ascendido Fuenlabrada, que se ha acomodado entre los aspirantes gracias a sus tres victorias. Será un duelo que promete emociones ya que ambos equipos proponen y llegan en dinámicas ascendentes.

Será un enfrentamiento especial para un blanquiazul con pasado fuenlabreño: Luis Milla. El medio jugó 60 partidos en la temporada y media que estuvo en el conjunto madrileño y del que guarda muy bonitos recuerdos. Posiblemente repita titularidad ante su ex equipo.
López Garai podría hacer cambios en su once teniendo en cuenta el desgaste de la pasada semana, con dos partidos y una estancia en la península. De todos modos, también había avisado meter mano en Elche y al final le dio continuidad casi al mismo equipo. Quien posiblemente regrese a la titularidad sea Aitor Sanz, que "descansó" en el Martínez Valero.

Por su parte, el Fuenlabrada viaja a Tenerife con grandes dudas sobre cómo reaccionará el equipo a una semana atípica. Hasta 14 azulones se vieron afectados por una gastroenteritis aguda que obligó a aplazar (sin fecha aún) el duelo ante el Zaragoza previsto para el míercoles. Para viajar a las Islas, Mere ha convocado a 18 jugadores, todos de la primera plantilla. Vallejo y Anderson (titulares en la primera derrota del curso en Lugo el pasado domingo) son baja, pero lo son por causas ajenas a la enfermedad. En realidad ningún futbolista del Fuenla se ha quedado en tierra aquejado de este problema, aunque lo normal es que, de los que viajen, muchos estén mermados físicamente.

Oriol, que ya se ausentó lesionado el pasado fin de semana, sigue fuera, y Jeisson continúa tocado, aunque haya entrado en lista. Problemas para una delantera que no se sabe aún si la ocupará el peruano o si repetirá el mediapunta Javi Gómez como sucedió en el Anxo Carro.