Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

FUENLABRADA

El Fuenlabrada viaja a Tenerife sin bajas por la gastroenteritis

Mere Hermoso ha convocado a 18 futbolistas de la primera plantilla. Anderson y Vallejo, bajas destacadas, pero ninguno por la enfermedad que afectó a 14 azulones esta semana.

El Fuenlabrada viaja a Tenerife sin bajas por la gastroenteritis
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Fuenlabrada va a viajar a Tenerife sin estar mermado en lo que a nombres se refiere por la una gastroenteritis aguda colectiva que afectó esta semana a 14 futbolistas y que aplazó (aún sin fecha) el duelo que debería haberse jugado el miércoles en el Fernando Torres frente al Zaragoza. Mere Hermoso ha dado a conocer hoy la lista de convocados en los que hay 18 nombres, todos de la primera plantilla. Anderson y Vallejo son las ausencias más llamativas, y ambas, informan fuentes cercanas al club, no lo son por la gastroenteritis.

Dicho de otra forma, cuentan desde el Paseo del Molino que ya no hay jugadores ausentes por la enfermedad. Así que ambas bajas lo son por razones ajenas a este problema vírico (los servicios médicos del club descartaron una intoxicación alimenticia) que ha tenido tocado al club, empleados y directivos incluidos. Asunto diferente es que los futbolistas que viajen lo hagan en plenitud. Lo normal es que muchos no estén al 100%.

Problemas en la delantera

Anderson y Vallejo fueron titulares en el último partido de Lugo, de ahí lo relevante de su no presencia en la lista. Tampoco viajarán a Tenerife Oriol Riera, todavía afectado de la lesión que le impidió jugar a Lugo, ni Héctor, también tocado por problemas físicos, informó Mere en la última rueda de prensa.

Con Jeisson aun aquejado de molestias (viajó a Lugo, pero no jugó) está por ver si Mere repite la fórmula de usar a Javi Gómez de delantero centro o si arriesga con la presencia del peruano en la punta del ataque. Borja Lázaro, también ariete, se ha quedado fuera de la lista. Mere y el club no cuentan con él.

Ésta es la lista completa de convocados:

Porteros: Pol Freixanet y Biel Ribas.

Defensas: Iribas, Dani Fernández, Chico Flores, David Prieto, Juanma Marrero, Glauder y José León.

Centrocampistas: Clavería, Pathé Ciss, Cristóbal, José Fran, Hugo Fraile y Netka.

Delanteros: Jeisson, Javi Gómez e Iban Salvador.