NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere: "La salud del equipo ha mejorado en los últimos días"

El técnico azulón confirma que sus jugadores se acercan a esa recuperación total de la grave gastroentiritis que obligó a aplazar el partido contra el Zaragoza.

Actualizado a
Mere: "La salud del equipo ha mejorado en los últimos días"
@CFuenlabradaSAD

La semana gris del Fuenlabrada parece que está cerca de aclararse. Los últimos días la plantilla de Mere ha ido recuperando efectivos después de la grave gastroentiritis que afectó a la mayoría de la plantilla, y obligó a aplazar el partido de la sexta jornada contra el Zaragoza. "La salud del equipo ha mejorado los últimos días. Eso es lo más importante. La gran mayoría de jugadores comienza a llegar a ese estado óptimo de competición que queremos, pero seguimos trabajando en la deshidratación que han sufrido estos días. La sesión de mañana será clave para ver cómo estamos, pero el camino es el correcto", señaló Mere.

En esta semana atípica, los matices y el trabajo audiovisual ha sido clave para preparar el enfrentamiento ante el Tenerife. "Ha sido una semana difícil y especial en la que el trabajo de preparación ha sido muy particular, pero sé que la hemos preparado de la mejor manera posible", afirmó.

Por otro lado, el técnico azulón trata de quitar presión a esos ocho futbolistas que no se vieron afectados por el virus estomacal: "Ni quiero ni voy a hacer que el partido ante el Tenerife depende de los que hemos podido estar sanos esta semana. Aquí somos un equipo y estamos todos a una, apretamos todos igual, y lo que pase es cosa de todos".

Volviendo al fútbol, Mere analiza el partido ante el Tenerife, un rival que se ha ido encontrando en los últimos partidos, como un "enfrentamiento importante ante un rival fuerte que gusta de tener de la posesión del balón". Además, señaló: "Es un nuevo desafío, pero todos los partidos en Segunda División lo son. Llegamos como podemos al partido pero que vamos a pelear es un hecho".