NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ELCHE

Pacheta vuelve a casa para tratar de parar al Numancia

Carrión podría variar la formación para pasar a un 4-4-2, mientras que el técnico ilicitano piensa en hacer rotaciones en su once.

Actualizado a
21/09/19 SALIDA ELCHE PACHETA
FITO GONZALEZDIARIO AS
Ampliar

Numancia y Elche llegan igualados a puntos y ambos quieren continuar subiendo posiciones en la clasificación (sigue el partido en directo en As.com). En los sorianos, motivados y con fe en el grupo, la principal novedad podría ser el cambio de sistema y no tanto las rotaciones. Carrión optará por salir a competir con dos puntas, Higinio y Zlatanovic. El serbio sigue con su periodo de adaptación si bien, su salida en Riazor fue positiva, por los balones con criterio que tocó y la asistencia. Higinio volverá a ser el ariete referencia mientras que las bandas estarán ocupadas por Mateu y Nacho. El equipo soriano ha cambiado la mentalidad, hay buen ambiente, buenas sensaciones y una idea de fútbol, con la que comulga vestuario y afición.

Pacheta, por su parte, regresa a Los Pajaritos en un buen momento. Desde que llegó al Elche, su trabajo está siendo incuestionable. Ascendió al equipo a Segunda División, lo mantuvo sin problemas con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y ahora, con sólo 19 profesionales, mantiene al equipo en mitad de tabla. Aún queda mucho camino por recorrer y, por eso, el ex del Numancia deja atrás el pasado y no piensa en el futuro: sólo se fija en el presente. Tras ganar en Oviedo y empatar ante el Tenerife, los ilicitanos quieren cerrar su semana grande para alcanzar, en puntos, el 20% del trayecto hacia la permanencia.

El técnico ilicitano hará cambios. En las dos citas precedentes repitió alineación y en esta ocasión aplicará rotaciones. Manolín es fijo en el centro del campo para formar el doble pivote con Ramón Folch. Iván Sánchez, Nino y el canterano Óscar Gil son los otros tres señalados. Josan, Pere Milla y Tekio esperan su turno.