Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Numancia NUM
1
Adrián Castellano 1', Escassi 70'
Elche ELC
1
Folch 21'
Final

NUMANCIA - ELCHE

Pacheta vuelve a casa para tratar de parar al Numancia

Carrión podría variar la formación para pasar a un 4-4-2, mientras que el técnico ilicitano piensa en hacer rotaciones en su once.

Pacheta vuelve a casa para tratar de parar al Numancia
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Numancia y Elche llegan igualados a puntos y ambos quieren continuar subiendo posiciones en la clasificación (sigue el partido en directo en As.com). En los sorianos, motivados y con fe en el grupo, la principal novedad podría ser el cambio de sistema y no tanto las rotaciones. Carrión optará por salir a competir con dos puntas, Higinio y Zlatanovic. El serbio sigue con su periodo de adaptación si bien, su salida en Riazor fue positiva, por los balones con criterio que tocó y la asistencia. Higinio volverá a ser el ariete referencia mientras que las bandas estarán ocupadas por Mateu y Nacho. El equipo soriano ha cambiado la mentalidad, hay buen ambiente, buenas sensaciones y una idea de fútbol, con la que comulga vestuario y afición.

Pacheta, por su parte, regresa a Los Pajaritos en un buen momento. Desde que llegó al Elche, su trabajo está siendo incuestionable. Ascendió al equipo a Segunda División, lo mantuvo sin problemas con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y ahora, con sólo 19 profesionales, mantiene al equipo en mitad de tabla. Aún queda mucho camino por recorrer y, por eso, el ex del Numancia deja atrás el pasado y no piensa en el futuro: sólo se fija en el presente. Tras ganar en Oviedo y empatar ante el Tenerife, los ilicitanos quieren cerrar su semana grande para alcanzar, en puntos, el 20% del trayecto hacia la permanencia.

El técnico ilicitano hará cambios. En las dos citas precedentes repitió alineación y en esta ocasión aplicará rotaciones. Manolín es fijo en el centro del campo para formar el doble pivote con Ramón Folch. Iván Sánchez, Nino y el canterano Óscar Gil son los otros tres señalados. Josan, Pere Milla y Tekio esperan su turno.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
9 10 7 3 1 3
10 9 6 3 0 3
11 8 6 2 2 2
12 8 7 1 5 1
13 8 6 2 2 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 8 6 2 2 2
12 8 7 1 5 1
13 8 6 2 2 2
14 8 6 2 2 2
15 6 6 1 3 2
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido
36.6