NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - LAS PALMAS

Stuani y Montilivi esperan hoy tumbar a Las Palmas

El Girona recupera al punta y vuelve a jugar en su estadio (16:00, GOL). El regreso de Jonathan Viera dará más posibilidades al ataque de Mel.

Actualizado a
Stuani y Montilivi esperan hoy tumbar a Las Palmas
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

EI encuentro de esta tarde entre Girona y Las Palmas tiene dos buenas noticias para los catalanes ya antes de que empiece el partido (sigue el partido en directo en As.com). Por un lado la presencia en el equipo de Stuani, que se perdió el último duelo por sanción y que es el líder del ataque catalán, y por otra que el partido se juega en Montilivi. El Girona no ha perdido de local, acumula dos victorias seguidas y se ha estrellado de visitante. Las Palmas, en cambio, llega tras sumar la primera victoria del curso y con la esperanza de prolongar el buen momento.

Es complicado saber con qué equipo saldrá hoy el Girona, pues además de los habituales cambios de Unzué tanto en los nombres como en la pizarra se suma una jornada intersemanal que ha cargado de minutos a algunos jugadores. No estará Borja, lesionado, y será probablemente Jozabed quien ocupe su plaza. Alcalá ocupará el sitio del sancionado Juanpe mientras que hay tres candidatos para el lateral izquierdo: Brian Oliván, Aday y Mojica. Gual y Gallar, presumiblemente, acompañarán a Stuani arriba.

La victoria ante el Sporting de Gijón ha quitado un gran peso a Las Palmas que veía como con el paso de las jornadas su trabajo no tenía premio. El regreso de Jonathan Viera posibilitará que el caudal ofensivo de los amarillos tenga más alternativas, pudiendo junto al joven talentoso Pedri, formar una sociedad muy peligrosa de cara a la meta rival. A pesar de lograr sus tres primeros puntos de la presente campaña, los de Pepe Mel siguen buscando su identidad debido a la gran cantidad de lesiones que le han imposibilitado confeccionar su mejor once. Lo bueno, que los chicos de la cantera están respondiendo a las mil maravillas y ayudando a salir adelante.