NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Sólo Chicharito puede variar el once sevillista de Vitoria

La idea del técnico es repetir el once que venció al Alavés con la incógnita de si Chicharito puede arrebatar el sitio de punta a De Jong.

Actualizado a
Chicharito ante el Alavés.
ANDER GILLENEAAFP

El Sevilla regresó de Azerbaiyán sin ningún contratiempo y con las miras puestas en el choque de mañana ante el Madrid. Lopetegui dirigió una sesión de entrenamiento en la que los protagonistas del duelo europeo trabajaron a menor ritmo con el fin de todo el plantel llegue al cien por cien a la cita liguera del Pizjuán. La idea del técnico es repetir el once que venció una semana atrás al Alavés en Vitoria con la incógnita de si Chicharito puede arrebatar el sitio de punta a De Jong. El holandés parte con más papeletas para seguir siendo titular en Liga pese a que no logró estrenarse como goleador hasta el momento. Tanto Lopetegui como sus compañeros elogiaron sus virtudes a la espera de que sus cifras anotadoras también avalen su titularidad.

No tiene Lopetegui demasiadas dudas en el resto del equipo que saltará ante el Madrid. Uno de los que repetirá respecto al choque europeo será Óliver Torres, que tomó un rol más adelantado en Vitoria para liberar así la banda de Reguilón. Repetirá seguramente el técnico con esa alternativa y con Ocampos como pieza fija en el flanco derecho del ataque. Ni la defensa ni el centro del campo dejan dudas: Lopetegui no variará ahí ninguna pieza respecto a lo que se vio en el triunfo ante el Alavés.