TENERIFE

Borja Lasso, 'inesperado' bigoleador de este inicio

El andaluz volvió a marcar de cabeza y suma dos tantos en este inicio de competición. “Lo importante es ayudar al equipo”, dijo.

FITO GONZALEZDIARIO AS

Con su cabezazo en el Martínez Valero, Borja Lasso se ha convertido en el ‘inesperado’ goleador del Tenerife en este inicio de campaña. Su fuerte no es el gol, pero el andaluz está fino de cara a portería y con su festejo ante el Elche sumó su segundo gol de la competición. Supera, por ejemplo, a los hombres más acostumbrados a ver puerta como Dani Gómez, Miérez o Malbasic.

Al igual que el que consiguió contra el Numancia en la segunda jornada, Lasso –que no es de los más altos del equipo- cabeceó a la red un buen lanzamiento de esquina de Luis Milla para nivelar un partido que se había puesto cuesta arriba. Además de sus goles, el ex Sevilla está siendo de lo mejor del equipo y por ello no es de extrañar que sea un fijo para López Garai.

“Ya llevo un par de goles y espero que vengan más, sobre todo si sirven para sumar. Lo importante es ayudar al equipo, estoy contento por ello”, contó el atacante tras el encuentro. “En Segunda cada partido es un mundo, una lucha y el Elche nos lo ha puesto difícil. El partido se puso cuesta arriba y supimos sufrir y empatarlo”, analizó.

Para Lasso, el choque tuvo varias fases: “ellos tuvieron su momento, y nosotros el nuestro. Antes nos noqueaban a la primera, pero hoy supimos reponernos. Esperamos que el domingo apriete el Heliodoro y podamos sacar los tres puntos”, deseó.

Con los precedentes del Tenerife, el balance es positivo tras dos salidas lejos de casa. “Veníamos con ganas de demostrar que podemos competir fuera de la Isla, y conseguir cuatro de seis tiene mucho mérito. Hay que estar orgullosos de estos dos partidos, pero ahora hay que pensar en el domingo”, dijo.

Su compañero de habitación en las concentraciones es Luis Milla, quien fue el autor del córner que acabó en gol. “Estamos teniendo esa conexión. También metió gol así contra el Numancia”, recordó. “Entra con mucha fuerza desde atrás y cuando el balón es bueno, es difícil pararle y anota. Estoy contento por él”, destacó el madrileño.

Lo más visto

Más noticias