NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - MALLORCA

Getafe - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe - Mallorca, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver online
JAVIER SORIANOAFP

Sigue el Getafe - Mallorca en vivo y en directo online, partido de LaLiga Santander.

El Getafe llega lanzado tras su gran idilio con Europa en el reencuentro. El equipo de Bordalás volvió a dar la imagen que le llevó a lo más alto la pasada campaña: defendió a las mil maravillas y aprovechó su oportunidad para adelantarse en el marcador. Ahora le toca trasladar sus éxitos europeos al campeonato doméstico, donde no termina de arrancar. El Mallorca será su rival para impedirlo y ascender en la clasificación.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Mallorca de LaLiga Santander?

El Getafe - Mallorca de la jornada 5 de LaLiga Santander se jugará el domingo 22 de septiembre de 2019 a partir de las 12:00 en el Coliseum Alfonso Pérez. Betis y Getafe empataron a uno en el Villamarín. Los de Bordalás no fueron capaces de administrar la superioridad.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Mallorca de LaLiga Santander?

El Getafe - Mallorca de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Mallorca empató a cero con el Athletic de partido en un duelo lento hasta los diez minutos finales.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Mallorca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Getafe y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Getafe está en descenso, con solo tres puntos. El Mallorca, con cuatro, también está en la parte baja de la clasificación. Consulta la clasificación completa.