REAL VALLADOLID

Sergio González no pudo declarar hoy en Valencia

El entrenador del Real Valladolid iba dispuesto a contestar a las preguntas sobre el presunto amaño del partido Levante-Real Zaragoza de la temporada 2010-11, pero la vista se suspendió.

Valladolid

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, iba dispuesto a comparecer hoy viernes ante el juez en Valencia como testigo en el juicio que trata de determinar si hubo un amaño en el encuentro Levante-Real Zaragoza de la temporada 2010-11, pero no lo pudo hacer. Los hechos se remontan al año 2011 cuando el hoy entrenador del equipo pucelano era jugador del conjunto grana, aunque no sólo no jugó aquel encuentro, sino que no estaba convocado porque desde la jornada 18 no disputó ni un minuto. 

Sergio, que no pudo estar hoy con su equipo en la última sesión de entrenamiento en Zorrilla antes del encuentro frente al Villarreal, viajó ayer a Valencia y era el quinto de los siete testigos que tenían que declarar esta mañana, pero la hospitalización del abogado defensor de Agapito Iglesias, entonces presidente del Real Zaragoza, hizo que el juez suspendiera todas las declaraciones, pese a que el abogado de Sergio González alegó que su cliente estaba en activo, no vive en la ciudad y su declaración no tiene nada que ver con el expresidente del club aragonés.

Hay que recordar que la semana pasada, el presidente de la LFP, Javier Tebas, señaló a Sergio como la persona que avisó del presunto amaño a Augusto César Lendoiro, entonces presidente del Deportivo, equipo perjudicado y que descendió tras la victoria del Zaragoza. El actual entrenador pucelano negó en rueda de prensa esa acusación y, de paso, pidió un poco de respeto a Tebas.

Lo más visto

Más noticias