CHELSEA

Callum Hudson-Odoi renueva cinco temporadas con el Chelsea

El atacante inglés terminaba contrato en junio de 2020 con el club propiedad de Abramóvich. El equipo londinense ha conseguido retener a uno de sus más prometedores talentos.

Callum Hudson-Odoi renueva cinco temporadas con el Chelsea

El Chelsea se asegura a una de las joyas de su cantera por lo menos hasta 2024. Callum Hudson-Odoi ha renovado con el equipo inglés, según anunció el Chelsea en un comunicado.

Hudson-Odoi, de 18 años, es una de los futbolistas más prometedores del equipo blue. El atacante inglés terminaba contrato en junio de 2020 pero tras un largo proceso de negociación entre los dirigentes del Chelsea y el futbolista, finalmente el acuerdo ha sido posible y Hudson-Odoi seguirá vinculado al club para el que juega desde que tenía ocho años.

El acuerdo no ha sido fácil ya que eran muchos los equipos interesados en contar con el inglés. Incluso, el Bayern Múnich envió una oferta a Stamford Bridge este verano para fichar al futbolista pero el Chelsea se negó en redondo a negociar por él.

La continuidad de Hudson-Odoi entra dentro del proceso de renovación que ha emprendido esta temporada el Chelsea con los talentos salidos de Cobham. Loftus-Cheek; Mason Mount; Guehi; Conor Gallagher y Cumming ya tienen nuevos contratos. Los siguientes serán Tammy Abraham y Tomori.

Ahora Hudson-Odoi sigue inmerso en el proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el pasado abril. Ya ha conseguido jugar algún amistoso con el filial blue y se espera que en alrededor de un mes pueda entrar en los planes de Frank Lampard.