Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
Tour Francia
Pau - Pau
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Copa de África

INGLATERRA

Hudson-Odoi, Rüdiger y Barkley multados por exceso de velocidad en cuatro días

Los jugadores del Chelsea superaron el límite de 160 kilómetros por hora en la carretera que conecta Londres con el centro de entrenamiento 'blue' de Cobham.

Hudson-Odoi, Rüdiger y Barkley multados por exceso de velocidad en cuatro días
TONY O'BRIEN Action Images via Reuters

Triplete de sanciones en el Chelsea. Callum Hudson-Odoi, Antonio Rüdiger y Ross Barkley fueron sancionados por exceso de velocidad en un espacio de cuatro días y en la misma carretera. Dicha vía es la A3, también conocida como Portsmouth Road o London Road, y conecta la capital inglesa con el centro de entrenamiento del club 'blue' situado en Cobham, una pequeña localidad del condado de Surrey situada a menos de 30 kilómetros de Londres.

Los jugadores se declararon culpables en los juzgados de Bromley pocos días antes de la final de la Europa League ante el Arsenal. Especialmente llamativo es el caso de Rüdiger, que fue cazado el 28 de enero circulando a más de 100 millas por hora (160 kilómetros por hora) en su Mercedes deportivo cuando el límite en el tramo que infringió la normativa es de 70 millas por hora (112 kilómetros por hora). Por si fuera poco, cuando fue contactado por el Standard para confirmar estos cargos, el agente del futbolista contestó que el central alemán "ni siquiera conduce", aunque el mismo futbolista reconoció los cargos y tendrá que presentarse en los juzgados el próximo 25 de junio para una audiencia.

Por su parte, a Hudson-Odoi, recientemente vinculado con el Bayern y del que se rumorea una renovación millonaria hasta 2024, se le impuso una sanción económica y se le retiraron tres puntos de su carné de conducir; fue pillado el mismo día que Rüdiger. Por último, Barkley incumplió el límite de velocidad el 24 de enero yendo a 58 millas por hora (93 kilómetros por hora) en un tramo limitado a 40 millas por hora (64 kilómetros por hora) y también le sancionaron económicamente y con la retirada de cuatro puntos de su licencia.

No es el primer futbolista del Chelsea que se enfrente a este tipo de cargos, ya que Cesc Fàbregas, ahora en el Mónaco, está acusado de superar el límite de velocidad de la A3 inglesa, al menos, dos veces en los últimos seis meses del pasado año.