QARABAG-SEVILLA

Gurbanov: "El Sevilla debería estar en Champions"

El entrenador del Qarabag elogia al equipo nervionense pero avisa: "Se están dando resultados inesperados últimamente".

Gurbanov: "El Sevilla debería estar en Champions"
DANI SANCHEZ
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Bakú Actualizado a

Gurban Gurbanov, entrenador del Qarabag, valoró la previa del encuentro que su equipo juega este jueves en Europa League ante el Sevilla, al que elogió: "El Sevilla es un equipo que es de Champions. Para nosotros es especial jugar competición europea y con un rival como Sevilla. Me gusta mucho la liga española y su Selección".

Noticias relacionadas

"No conozco personalmente a Lopetegui pero sí su trabajo en la Selección y que estuvo en el Real Madrid. De jugadores son todos de gran nivel, no quiero destacar a uno, están Banega, Navas, Chicharito...", añadió el técnico azerbayano.

Gurbanov es optimista: "No sé si podremos sacar algún punto como contra el Atlético. El Sevilla seguro que ha preparado el partido concienzudamente, nadie puede sentirse cómodo en este grupo europeo si no hace las cosas de manera seria. Y los españoles suelen hacerlo así. Porque el fútbol hay resultados inesperados últimamente".

Te recomendamos en Europa League