Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

MALLORCA

Dani Rodríguez: "El fútbol son las áreas y hay que ser efectivos en ambas"

El centrocampista es el único jugador del Mallorca en haber marcado en LaLiga: los bermellones han anotado dos goles y el otro fue en propia puerta.

Dani Rodriguez golpea un balón durante un entrenamiento del Mallorca esta temporada.
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El centrocampista Dani Rodríguez se mantiene desde la primera jornada de liga como el único jugador de la plantilla autor de un gol para el Mallorca si tenemos en cuenta que los bermellones han anotado dos tantos y el segundo fue en propia puerta del rival. Y pasó hace ya mucho porque fue en la primera jornada y en el minuto 3 de juego. No obstante el gallego no está preocupado por la falta de gol del equipo balear y afirma que "el gol es al final lo que te da puntos y en ese sentido no estoy preocupado porque lo importante es generar ocasiones y tener calma", y recuerda como "ya la pasada temporada empezamos así y acabamos siendo el segundo equipo más goleador del campeonato". Según Dani "el fútbol son las áreas y hay que ser efectivos en ambas".

Sobre el partido en Getafe el próximo domingo, Dani asegura que en el equipo "tenemos buenas sensaciones de cara a Getafe" añadiendo que se espera "un partido duro, los equipos de Bordalás son muy intensos y nosotros también, pero ellos tienen la obligación de ganar porque juegan en casa".

En cuanto a la trayectoria del equipo mallorquinista en estas primeras cuatro jornadas con una victoria, un empate y dos derrotas, Dani Rodríguez cree que "el equipo está haciendo las cosas bien y esas sensaciones se tienen que traducir en victorias y puntos".