Competición
  • Clasificación Eurocopa

MALLORCA

Ya han debutado ocho de los doce jugadores nuevos; cuatro están inéditos

De las doce caras nuevas que ha presentado el Real Mallorca esta temporada, ocho ya se han estrenado, mientras que cuatro se mantienen inéditos.

Ya han debutado ocho de los doce jugadores nuevos; cuatro están inéditos
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El Real Mallorca presentó esta pretemporada 12 jugadores nuevos. De ellos, ocho ya han debutado, pero quedan por hacerlo otros cuatro. De entre los ocho debutantes el 'fijo' por llamarlo de alguna manera es el centrocampista Aleix Febas, titular en los cuatro partidos ya disputados y el que más minutos acumula (280). El segundo en esa lista es el lateral izquierdo Lumor Agbenyenu (270), titular en las tres primeras jornadas y ausente en la cuarta tras regresar tarde de su país adonde acudió para formalizar su documentación, visado y pasaporte.

Tras estos dos jugadores, también se han estrenado ya Take Kubo, con minutos (38) en los dos últimos partidos, Salibur (26), Alegría (56), Trajkovski (74), Chavarría (6) y Rahman Baba (90).

Por contra, cuatro son los nuevos que aún no se han estrenado. El portero Fabricio que en la última jornada entró en la convocatoria, el central Sedlar, el mediocampista Señé que se lesionó en pretemporada y ha entrado por primera vez en convocatoria el pasado viernes, y el delantero colombiano Cucho Hernández que fue fichado estando lesionado y aún está en proceso de recuperación.