NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - JUVE

Alineaciones confirmadas de Atlético y Juventus hoy en la Champions

Te contamos los onces confirmados de Simeone y Sarri para el partido que enfrenta a Atlético y Juventus hoy en la fase de grupos de la Champions League

MadridActualizado a
Alineaciones confirmadas de Atlético y Juventus hoy en la Champions
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el Atlético - Juventus en vivo y en directo online, partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019/2020.

Atlético y Juventus inician esta noche a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano su andadura en la Champions League 2019-20. Primera jornada de la fase de grupos con cierto cariz de revancha: fue el club italiano el que la temporada pasada apartó a los rojiblancos del sueño, jugar la final de la Champions en su estadio, y en el partido de vuelta, después de haber ganado en la ida el Atlético 2-0, con goles de Giménez y de Godín

Alineación confirmada del Atlético hoy

Un Atlético que esta noche podría alinear tres fichajes: Trippier, Lodi y João Félix. Otra de las novedades que podría introducir el técnico argentino con respecto al partido de Anoeta es Thomas, reservado en Liga para estar a punto para esta noche.

El once del Atlético lo forman Oblak en portería; Trippier, Savic, Giménez y Lodi en la defensa; Thomas por delante, como pivote; detrás de otra línea de cuatro formada por João Félix, Koke, Saúl y Lemar, que podría ser una de las dudas del Cholo. Costa es el punta. 

Alineación confirmada de la Juventus

Mientras, en la Juventus, Sarri puede contar con Pjanic, su iniciador de juego, mientras que la baja de Douglas Costa la podría cubrir Bernardeschi. El once de la Juventus estará formado por Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic, Khedira; Cuadrado, Higuaín y Cristiano Ronaldo.