NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Un Atleti con Thomas y sin Morata

Regresó el Atlético esta mañana a los entrenamientos en el Cerro tras la derrota en Anoeta y haber disfrutado de un día libre.

Actualizado a
El centrocampista del Atlético de Madrid, Thomas Partey, durante un entrenamiento.
Joaquín Corchero ArcosDiario AS

Volvía el Atlético a entrenarse tras la derrota ante la Real Sociedad del sábado y la cabeza en la Juventus. Dividía el Cholo a su plantilla en dos, con los titulares en San Sebastián al gimnasio y el resto trabajo en el campo, con un partidillo y Thomas uno más. El ghanés, ausencia en Liga por precaución, trabajó con intensidad junto a Llorente, Herrera, Felipe, Hermoso, Saponjic y Correa.

El resto estuvieron durante una hora en el gimnasio. Eran los titulares el sábado, Trippier, Savic, Gimenez, Lodi; Lemar, Koke, Saúl, Vitolo; Costa y João Félix.

La ausencia fue Morata, que no trabajó sobre el césped, con un esguince de rodilla, a dos dias del partido de la Juve.

A Simeone aún le queda un partido para preparar el duelo ante la Juve, en el que será el estreno rojiblanco en la Champions 2019-20 ante el rival que la temporada pasada le apeó de la competición. A su once podría regresar Thomas en detrimento de Lemar o, incluso, que entrará también Llorente y saliera Vitolo, en estos momentos su futbolista más en forma.