Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: resultados, clasificación y grupos; jornada 1

Te contamos los resultados de los partidos de la Champions League y la clasificación de los grupos en la primera jornada de la fase de grupos.

Champions League: resultados, clasificación y grupos; jornada 1

Tras el primer día de competición en la Champions League, ya se conocen los resultados de los partidos de la primera jornada de los grupos E, F, G y H. El Barcelona no ha pasado del empate frente al Borussia Dortmund mientras que el Valencia ha sorprendido al Chelsea a domicilio con una victoria por la mínima. El Liverpool, actual campeón del torneo, ha caído ante el Nápoles. Para conocer el resultado de los partidos correspondientes a los grupos A, B, C y D habrá que esperar a este miércoles

Resultados de la Champions League: fase de grupos, jornada 1

Grupo E

En el Grupo E, el Nápoles se ha impuesto al Liverpool (2-0) en el estadio San Paolo con goles de Mertens y Llorente en los instantes finales del encuentro. En el otro partido del grupo, el Salzburgo ha goleado al Genk y se postula como el rival a batir por italianos e ingleses de cara a la clasificación para octavos de final. 

Grupo F

En el Grupo F, el Inter de Milán ha tenido su primer tropiezo tras empatar frente al Slavia de Praga (1-1) en el Giuseppe Meazza en uno de los partidos iniciales de la temporada. El gol de la igualada de los italianos ha llegado en el descuento. Por su parte, Borussia Dortmund y Barcelona han empatado a cero en un encuentro dominado por el conjunto alemán. Ter Stegen fue una de las figuras del partido, con grandes intervenciones e incluso un penalti detenido a Reus.

Grupo G

En el Grupo G, el Olympique de Lyon y el Zenit han abierto la competición con un empate (1-1). Se adelantaron los rusos al final del primer tiempo y el equipo francés logró el tanto de la igualada al comienzo del segundo periodo. En el otro encuentro del grupo, el Leipzig se ha impuesto al conjunto portugués (1-2) a domicilio y se postula como candidato a ocupar una de las dos plazas que dan acceso a los octavos de final.

Grupo H

En el Grupo G, el Ajax se ha impuesto sin dificultades al Lille (3-0). Los holandeses, ya sin estrellas como De Ligt, De Jong y Schöne, han dominado a los franceses. En el otro choque del grupo, el Valencia ha ganado en Stamford Bridge al Chelsea de Frank Lampard (0-1). Pese a los problemas extradeportivos que rodean al equipo, los chés han sabido sobreponerse. Rodrigo consiguió el gol de la victoria y Barkley falló un penalti para los ingleses.

Clasificación de los grupos de Champions: fase de grupos, jornada 1

Grupo E

Salzburgo (3 puntos)

Nápoles (3 puntos)

Liverpool (0 puntos)

Genk (0 puntos)

Grupo F

Slavia Praga (1 punto)

Inter de Milán (1 punto)

Barcelona (1 punto)

Borussia Dortmund (1 punto)

Grupo G

RB Leipzig (3 puntos)

Zenit (1 punto)

Lyon (1 punto)

Benfica (0 puntos)

Grupo H

Ajax (3 puntos)

Valencia (3 puntos)

Chelsea (0 puntos)

Lille (0 puntos)