NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Valencia VAL
1
Rodrigo 73'
Finalizado

Chelsea 0-1 Valencia: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Chelsea 0-1 Valencia: resumen, resultado y goles del partido

Así vivimos el Chelsea 0-1 Valencia: Champions League, jornada 1

¡Nosotros nos despedimos, esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede continuar informándose del resto de actualidad deportiva en As.com! ¡Buenas noches!

Así queda el grupo H tras las victorias del Ajax y el propio Valencia.

¡Qué manera de sufrir del Valencia! ¡Qué partido coral del equipo, que ha sabido sobreponerse a las circunstancias, al ambiente y a una mala dinámica para remar hacia la victoria! Supo aguantar con entereza el Valencia, que se cobijó bajo los brazos de un gigante llamado Jasper Cillessen, convertido en un muro infranqueble para el Chelsea, y esperó su momento. Desperezó en la segunda mitad, donde dio dos pasos adelante, robó el balón al Chelsea y encontró oro en una jugada de pizarra germinada por Parejo y finalizada con éxito por una volea de Rodrigo. Patada del Valencia a la crisis, que obtiene la primera victoria de su historia en Stamford Bridge y da un puñetazo encima de la mesa del Grupo H.

90+4

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡¡¡ESTO ES MÁS QUE UNA VICTORIA PARA EL VALENCIA!!!

90+3

¡Qué bien respondió Cillessen! ¡El disparo de Marcos Alonso buscaba la escuadra corta!

90+3

Falta peligrosa favorable al Chelsea. Otra vez Marcos Alonso.

90+1

Más cemento para el Valencia. Entra Mouctar Diakhaby por Denis Cheryshev. Se queda en punta Kang In.

89

Cuatro minutos de vida extra tendrá este choque...

89

Debuta Kang In Lee con el Valencia en Champions. Se marcha el héroe de la noche, Rodrigo Moreno.

89

Se lleva la amonestación Giroud por esa acción.

88

Falta dura sobre Gabriel Paulista. Impactó Giroud con el codo en el rostro del brasileño.

88

¡AL LARGUERO ROSS BARKLEY! Arriesgó mucho el inglés, que le pegó de interior muy abajo y acabó marrando una ocasión clarísima para empatar. Respira el Valencia.

85

¡HAY PENALTI A FAVOR DEL CHELSEA! Va a patear desde los once metros Barkley...

83

¡Se detiene el juego! ¡Va a revisar el VAR la jugada! Mano al pinganillo de Cüneyt Çakir, que va a acudir a la pantalla.

83

¡RECLAMA EL CHELSEA PENALTI! ¡TOCÓ EL BALÓN EN LA MANO DE WASS DE FORMA FORTUITA!

82

Pega en Paulista el chut de Barkley. Hay un bosque de piernas en torno a la meta de Cillessen.

81

Toque de corneta del Chelsea, que se lanza arriba en un todo o nada. Le va a tocar sufrir al Valencia, aunque puede aprovechar los huecos a la espalda de la defensa.

79

Segundo cambio en el Chelsea. Descanso para Kovacic. Turno para Ross Barkley.

77

¡Seguro Cillessen! Le pegó duro pero centrado Giroud.

¡Se ha ido todo el Valencia a la esquina, donde se encuentran los aficionados ché desplazados a Londres, para celebrarlo con rabia junto a la afición! Muestra de la tensión de la situación.

¡Se adelanta el Valencia en Stamford Bridge! ¡Ha dejado helado Rodrigo al estadio londinense! Sacó lustre a la pizarra el Valencia. Jugada de laboratorio. La puso Parejo al primer palo, donde trazó el desmarque Rodrigo, que, libre de marca donde nadie lo esperaba, conectó una volea magistral con la zurda que superó por alto a Kepa.

75

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!!! ¡¡¡GOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RODRIGO MORENO!!!

72

Primer cambio en el Chelsea. Retira Lampard a Kurt Zouma. Entra Olivier Giroud. Pasará a defensa de cuatro el conjunto londinense.

72

Qué mal le pegó Rodrigo. No está acertado el conjunto valencianista con el fusil de larga distancia.

70

Primer cambio del partido. Se marcha del campo Kevin Gameiro. Entra Maxi Gómez, que anotó su primer gol con la camiseta valencianista la pasada jornada.

68

¡PROVIDENCIAL GARAY! ¡QUÉ OCASIÓN PARA EL CHELSEA! Se rompe el partido. Era un 3vs3. Cedió Pedro al brasileño, que mostró sus intenciones de forma elocuente ante el argentino, más listo para meterle el cuerpo.

67

Trataba de encontrar Azpilicueta a Abraham dentro del área en boca de gol. Cortó Paulista. Córner para el Chelsea.

66

Se prepara Maxi Gómez. Va a debutar 'La Tanqueta' en la Champions.

64

Despeja Tomori. Balón para el Chelsea.

64

Córner a favor del Valencia. Logró meter el pie Marcos Alonso ante Rodrigo, que se marchaba solo...

63

¡OTRA VEZ MARCOS ALONSO! ¡Se marcha arriba el cabezazo del español, que ha disfrutado de una doble ocasión muy interesante!

62

¡QUÉ MANO DE CILLESSEN, QUE VUELVE A SALVAR AL VALENCIA! Le pegó Marcos Alonso por debajo de la barrera pero apareció el holandés en una estirada de mucho mérito. Llevaba mucho veneno el disparo del lateral español, abajo y esquinado.

61

Falta peligrosa favorable al Chelsea en la frontal del área. Marcos Alonso y Willia, candidatos a patear.

60

No se entendieron Parejo y Gayá. El capitán ché filtró un pase con maestría sobre el lateral, pero acabó yendo Cheryshev, que no llegó.

59

Continúa firme el Valencia en este segundo acto. Sólido atrás, fluido en la circulación y con mordiente arriba.

56

¡ARRRIIIIIIBA GAMEIRO! Sacó brillo a la pizarra el conjunto de Celades. Aclarado para el francés, que golpeó solo desde el punto de penalti. Se le marchó demasiado alto.

55

Será córner para el Valencia. Repelió la zaga 'blue'.

54

Oportunidad para el Valencia con una falta cercana al pico del área derecha. Buen 'uno-dos' de Wass sobre Tomori, que le zancadilleó. Va Parejo a patear. Buenos minutos del Valencia que trata de ganar confianza a partir del balón.

53

Adelanta sus líneas el Valencia, que no quiere acurrucarse demasiado sobre los terrenos de Cillessen. Trata de presionar arriba el conjunto ché.

51

Primera combinación larga del Valencia. Cortó Marcos Alonso el pase bombeado que buscaba Kondogbia sobre Wass.

48

¡CHERYSHEV FUEEEERA! Buena actitud defensiva del Valencia, que se arremangó en la presión de manera instantánea tras pérdida. La jugada acabó con un golpeo estéril del ruso.

47

¡Otra vez amenazaba Willian desde lejos! Una bicicleta y golpeo...apareció Parejo para meter el pie y repeler.

45

Se duele de la muñeca Tammy Abraham. Se ha hecho daño el ariete inglés del Chelsea en la primera acción del partido. Un balón largo que pugnaba con Cillessen.

45

¡ARRAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!

¡Regresan los 22 protagonistas al terreno de juego! A priori, sin ninguna modificación en ningún conjunto respecto a los titulares iniciales.

¿Logrará llevarse algo positivo el Valencia de Stamford Bridge?

Encuestas

¿Logrará llevarse algo positivo el Valencia de Stamford Bridge?

El Valencia fue una roca. Si esperábamos un partido abierto y con muchas ocasiones, el guion ha sido completamente opuesto. Llevó la manija el Chelsea, que arrinconó en muchos tramos a los ché. Aguantaron con entereza las embestidas con dos líneas de cuatro reactivas los de Celades, que salieron con mucho peligro a la contra gracias a la velocidad de Cheryshev, Gameiro y Rodrigo. Willian, con dos grandes ocasiones, una a la que respondió a las mil maravillas Cillessen, y Rodrigo, los más brillantes en la primera mitad. Dio la cara el Valencia.

Llegan las primeras estadísticas del choque. El balón ha sido cosa del Chelsea, pero en términos de ocasiones, muy parejo.

Posesión
60.6%39.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 60%40%
  • 58%41%
  • 30%69%
  • 69%30%
  • 85%14%
  • 55%44%
  • 52%47%
  • 45%54%
  • 76%23%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
6
faltas cometidas
9
6
balones perdidos
62
59
balones recuperados
27
25
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
3
45+2

¡FINAAAAAAAAAAAAL DEL PRIMER TIEMPO! ¡TIEMPO DE DESCANSO EN STAMFORD BRIDGE!

45+1

¡MANOPLA SALVADORA DE CILLESSEN! Oxígeno para el Valencia. Recibió Willian dentro del área, controló y conectó la volea de empeine con la derecha. Respondió con una gran mano abajo el holandés.

45+1

Qué inteligente Gayá forzando la falta de Azpilicueta. Todo el mundo cantaba córner para el Chelsea. Se metió entre medias en última instancia el menudo lateral del Valencia.

44

Dos minutos de tiempo añadido tendrá esta primera mitad.

44

Apretón final del Chelsea en esta primera mitad. Se juega en territorio ché. Estrelló su chut Pedro en Kondogbia.

42

¡Ojo que ha caído Cheryshev con Zouma dentro del área! Potente al choque el corpulento central francés, que cargó al ruso, privándole del balón.

39

¡Qué cabalgada de Willian! Demostración de talento y técnica del brasileño en ese slalom. No se entendió con Azpilicueta que no le dobló. Se enfada el brasileño.

37

Consigue ganar poco a poco el Valencia terreno. Va disfrutando de mayores dosis de posesión el conjunto de Celades, y de paso, anestesiar las oleadas del Chelsea.

35

¡Ahora sí consiguió ganar la línea de fondo el Chelsea! ¡Lo hizo Tomori, que se descolgó vistiéndose de extremo, pero su centro fue horrible! Se desespera Abraham que estaba solo...

34

¡Fuera el disparo de Willian! Debe practicar el bombardeo lejano el Chelsea. El Valencia es una roca...

31

Amonestación para Jorginho Frello. Es parecida a la de Coquelin. Algo menos violenta. La sufrió Kondogbia. Es la primera para el Chelsea.

31

¡Atrapa Kepa! Intento de triangulación Rodrigo-Cheryshev-Gameiro. El envío del hispano-brasileño para este último era demasiado potente.

29

¡RODRIIIIIIIIIGO! ¡Otra para el Valencia, que dice aquí estoy yo! Cedió Gayá a la frontal donde esperaba con el gatillo preparado el hispano-brasileño. Solo Gameiro, él no quería, se interpuso en ese disparo que iba con mucho veneno ante el bosque de piernas sobre Kepa.

26

¡No consigue rematar con franqueza Tammy Abraham! ¡De nuevo Azpilicueta sirviendo desde el costado, ganó la partida aérea el punta del Chelsea, pero le incomodaron lo suficiente Diakhaby y Paulista!

23

¡Atento Gabriel para salir con contundencia de la cueva! Encontró una fractura en la compacta retaguardia del Valencia Willian con una gran arrancada. Trató de conectar con Pedro, pero se le echó encima el central brasileño.

21

¡No pudo Gameiro con Tomori! Qué destreza la del francés para tirar desmarques...Buenos minutos del Valencia ahora, que se suelta la melena.

20

¡GAYÁ! ¡No se lo esperaba el lateral, qué balón le puso Parejo! Rematño muy incomodado de espaldas...

19

¡Corta Zouma el centro de Wass! ¡Es la primera aproximación del Valencia al área blue!

17

Asedio del Chelsea sobre la meta de Cillessen. Aguanta por ahora con entereza el conjunto ché.

15

Va a entrar Pedro Rodríguez. Es el elegido por el técnico inglés para ocupar el puesto del canterano inglés.

14

No puede seguir Mason Mount, que se lanza al suelo. Va a tener que realizar su primer cambio Frank Lampard. Ha pagado el peaje de la entrada de Coquelin.

13

¡Atento Coquelin con la escoba! Se la robó a Kovacic cuando el croata iniciaba una de sus características cabalgadas.

11

Partido muy trabado. A penas ha podido disfrutar el Valencia de una posesión larga. Aunque sabemos que el conjunto ché es más un equipo reactivo. El Chelsea toma la manija.

11

Le pegó horrible el brasileño. Fácil para Cillessen. Balón para el Valencia.

10

Falta peligrosa favorable al Chelsea. Va Willian a botarla...

8

¡Entrada durísima de Coquelin! ¡Tarjeta amarilla para el centrocampista francés del Valencia! Dejó la plancha en un balón dividido con Mount, pudo hacerle mucho daño. Le impactó en la tibia...

7

¡Despeja el peligro Diakhaby! Quedó el balón muerto y a punto estuvo de llegar Abraham.

6

Segundo córner del partido. También a favor del Chelsea. 

5

¡Bloca Cillessen! Consiguió rematar Christensen que se elevó más que nadie. Le salió demasiado centrado.

5

¡SALVA CILLESSEN! Ganó la línea de fondo Azpilicueta y estuvo atento el meta holandés para evitar que Abraham recogiera el pase de la muerte. Se relamía el joven delantero inglés. Córner para el Chelsea.

4

No quieres asumir ninguno de los ningún riesgo. Vacío de poder por ahora el partido.

3

¡Arriba Cillessen! Atento el holandés como hombre libre para atajar un balón largo que buscaba a Tammy Abraham.

1

¡Providencial Marcos Alonso para limpiársela a Gameiro! ¡Qué inteligente Rodrigo dejándola pasar sin mirar!

1

Primeras pinceladas del choque. A priori, parece organizarse el Valencia en un 4-4-2 con Coquelin como volante derecho.

¡COMIEEEEEEEENZA EL PARTIDO! ¡BALÓN EN MOVIMIENTO EN STAMFORD BRIDGE!

¡Termina el protocolo con la foto oficial y el pasamanos! ¡Todo preparado para que Cuneyt Çakir decrete el comienzo del choque!

Silencio...¡suena el himno de la Champions League!

¡Desfilan los 22 protagonistas al terreno de juego! Azpilicueta y Parejo capitanean a ambas escuadras. 

Cinco futbolistas del Chelsea debutan en la máxima competición continental. El Valencia mantiene el bloque de la campaña pasada. Veremos cómo reacciona el 'baby boom blue'

ÁRBITRO | El turco Cüneyt Çakir será el encargado de impartir justifica en este encuentro. Al VAR, Mete Kalkavan.

ANTECEDENTES | Tres visitas del Valencia a Stamford Bridge y ninguna victoria. La última, en diciembre de 2012, un sonrojante 3-0 con doblete de Didier Drogba.

¡Jugadores al verde! Primera toma de contacto con Stamford Brige. ¡Turno para los ejercicios de calentamiento!

.

PREVIA | Conrado Valle nos acerca la última hora concerniente al choque. La Champions no es buen lugar para el luto de un vestuario.

La crisis interna del Valencia monopoliza la atmósfera del partido. Aún así, ambos técnicos trataron de quitarle hierro.

Tammy Abraham está 'on fire'. El joven delantero inglés ha eclosionado antes de lo esperado. Cinco goles en los dos últimos encuentros.

Ambos equipos ya en las entrañas de Stamford Bridge. En breves momentos se vestirán de corto para comenzar sus respectivas sesiones de calentamiento. Así ha sido la llegada del Valencia: 

Por su parte, estos son los elegidos por Albert Celades en el Valencia.Cheryshev y Coquelin, principales novedades. Veremos cómo se estructura el equipo en el transcurso del partido. Fortifica el centro del campo el nuevo técnico ché. Guedes, gran sacrificado.

Este es el once que presenta Frank Lampard en el Chelsea. Barkley y Willian suplentes. Pedro es titular. Mason Mount baja al centro del campo.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

Chelsea: Una gacela herida se paseará por Stamford Bridge ante un depredador con colmillo. Aún así, Lampard no se fía y puso en preaviso a un equipo tan talentoso como guadianesco. El mito viviente de Stamford Bridge, Frank Lampard, dirige a una escuadra yogurín por la sanción FIFA que se ha sobrepuesto a un irregular inicio y parece comenzar a tomar vuelo. Imprevisibilidad, electricidad y aguijón en un equipo que se resquebraja a menudo por atrás por sus faltas de concentración y que no renuncia al vértigo. Un seguro de goles.

As a seguir: Tammy Abraham. El joven delantero inglés es la gran esperanza goleadora del Chelsea. Ha irrumpido con gracia cuando nadie le esperaba todavía y está encendido: cinco goles en los dos últimos partidos.

Valencia: Calibrar tu estado de duelo en una plaza como el cuartel londinense es una empresa de alto riesgo. Celades tiene la misión de trasladar la batalla, en la medida de los posible, de los vestuarios al campo. Hacer ‘click’ en la mente de sus nuevos pupilos y también, comenzar a deslizar su idea, más cercana al 4-3-3, aprovechando el legado de Marcelino. Hoy se blindará en el centro del campo con la intención de buscar la revelación competitiva si no quiere que el barco amenace con ir a la deriva. Los ché nunca han ganado en Stamford Bridge.

As a seguir: Gonçalo Guedes. El portugués y su calidad diferencial deben aparecer en partidos como este. Su punto de espontaneidad y arrojo deben agitar a un equipo en depresión.

¡Jugadores al verde! ¡Primera toma de contacto con Stamford Bridge! ¡Turno para los ejercicios de calentamiento!