Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

CHELSEA - VALENCIA

Michy Batshuayi, una amenaza conocida para el Valencia

El delantero del Chelsea salió por la puerta de atraás de Mestalla el curso pasado. Con Marcelino, habría habido mucho más morbo.

Michy Batshuayi, una amenaza conocida para el Valencia
Eddie Keogh REUTERS

El Valencia se podría reencontrar hoy con un viejo conocido. Michy Batshuayi está listo para enfrentarse hoy al equipo que entrena ahora Celades. Mucho más morbo habría tenido si Marcelino hubiera estado en el banquillo pero el belga está teniendo oportunidades en los últimos minutos con Lampard y hoy podría tenerlos contra el Valencia.

De hecho, el belga disputó los últimos 13 minutos ante el Wolverhampton el pasado sábado, precisamente sustituyendo al nuevo ídolo local Abraham. Es el segundo partido que disputa de los cinco que lleva el Chelsea en la Premier pero también tuvo unos cuantos minutos (6) en el anterior partido contra el Sheffield.

Un gol de Batshuayi que tumbara al Valencia en Stamford Bridge podría ser el colmo de una semana ‘horribilis’. El belga es un jugador que llegó como la estrella del segundo proyecto de Marcelino, en el verano de 2018. Sin embargo, su estado físico cuando llegó y la nula adaptación al grupo hizo que en el mes de enero se le buscara una rescisión a los meses que le quedaban de contrato.

Batshuayi ya andaba con problemas pero Marcelino le puso la cruz definitiva en El Molinón. El belga jugó como titular ese partido de Copa pero fue cambiado en el descanso. En ese momento, el técnico asturiano decidió que nunca más iba a vestir la camiseta del Valencia.