Pintadas contra Neymar en los aledaños del campo del PSG
La sanción a Neymar le impedirá estar ante el Madrid, pero la afición le sigue reprochando que haya querido irse.
Varias pintadas contra Neymar fueron realizadas en los aledaños del Parque de los Príncipes a escasas 24 horas de que el PSG reciba en este mismo estadio al Real Madrid. "Neymar fuera" o "Neymar hijo" se podían leer en la acera y en la carretera coincidentes con la puerta I del recinto. Las pintadas no estaban el lunes por la noche, por lo que fueron realizadas el mismo martes.
La afición ya mostró su malestar contra Neymar en el encuentro de la Ligue1 ante el Estrasburgo el pasado sábado. Entonces, la grada, especialmente el sector ultra, insultó al brasileño y puso pancartas en su contra desde el primer minuto hasta el último. Entonces, casi al final, Neymar marcó el gol decisivo y pareció poder dar la vuelta a la situación. "A partir de ahora jugaré los partidos de casa como los de fuera", dijo al término del choque.
Han pasado varios días y nada ha cambiado, por lo visto. El grupo Collectif Ultras París reconoció que a partir de ahora su protesta hacia él se tornará en "indiferencia", pero hay que aún no le perdona su deseo de haberse querido marchar al Barcelona este verano. El último capítulo de la polémica han sido las pintadas en contra de Neymar un día antes de recibir al Madrid, aunque, hay que recordar, el brasileño no podrá jugar el partido por estar sancionado.