Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Racing RAC
4
Nuha 22', 25', David Rodríguez 58', Yoda 70'
Mirandés MRD
0
Alexander González 87'
Final

RACING - MIRANDÉS

El Mirandés examina la necesidad del Racing en El Sardinero

Partido entre dos recién ascendidos (19:00, Mov. Fútbol). La mala imagen de Vallecas mete presión a los de Iván Ania y los burgaleses anuncian rotaciones.

El Mirandés examina la necesidad del Racing en El Sardinero
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Juntos y peleando entre sí por los puestos de ascenso las dos últimas temporadas, Racing y Mirandés se vuelven a encontrar, esta vez en LaLiga Smartbank, con muy diferentes sensaciones (sigue el partido en directo en As.com). Los locales, en puestos de descenso y dolidos en su autoestima (y mucho más en su entorno) por la traca quemada en Vallecas, mientras que los de Miranda de Ebro, que ya saben tienen una victoria en su casillero, quieren sacar provecho de la necesidad que tienen los locales de lograr una victoria cinco meses después de la última.

Ambos equipos se han reconstruido tras el ascenso siguiendo dos modelos casi antitéticos. El Racing sigue con el mismo entrenador, el Mirandés se la ha jugado con un novato, los locales apuestan por la posesión, los rojillos por el contragolpe, Ania suele presentar el once más veterano de Segunda e Iraola el más joven. Todo vale..., si se gana, claro.

Tras el fiasco de Vallecas, indiscutiblemente el peor partido de la temporada, el racinguismo ha comenzado a cuestionar muchas cosas. Nada grave, fútbol. Nada que no se apague, conociendo la comunión que existe ahora mismo en El Sardinero, con un par de buenos partidos. El apoyo desde la grada sigue garantizado.

El equipo de Iraola, que ha anunciado rotaciones, sabe que hoy el tiempo corre a su favor, por la necesidad de ganar del rival y porque al Racing los partidos le pasan factura al final, y va a intentar sacar partido a la superior velocidad que tienen sus jóvenes jugadores de ataque comparada con la de los defensas verdiblancos. El duelo en los costados, agujero negro de los locales hasta ahora, puede ser decisivo.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
18 4 5 1 1 3
19 3 5 0 3 2
20 2 5 0 2 3
21 2 5 0 2 3
22 1 5 0 1 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 6 5 2 0 3
16 5 5 1 2 2
17 5 5 1 2 2
18 4 5 1 1 3
19 3 5 0 3 2
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido